El local será la sede oficial de Pro-Wrestling Resurrection
Pro-Wrestling Resurrection (WR) ha iniciado una nueva etapa en su historia, la cual apenas data de unos meses, pero que se ha escrito a pasos firmes gracias al apoyo de la afición y los medios de comunicación. A través de sus redes sociales oficiales la compañía ha dado a conocer una noticia que llamó la atención de muchas personas relacionadas a los deportes de contacto: la creación de su propia arena de lucha libre y artes marciales, denominada WR Arena y que estará ubicada en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.
Esta nueva arena de lucha libre comenzará actividades en las próximas semanas, presentando no solamente carteleras de WR con las estrellas del momento, sino también distintas actividades para los mexiquenses y, por supuesto, será la sede de todo tipo de proyectos producidos por Pro-Wrestling Resurrection relacionados con la lucha libre profesional y las artes marciales mixtas.
De este modo, se establece a WR Arena como uno de los principales proyectos de la directiva de WR, aunque por supuesto está ligada con otros que ya han comenzado su proceso de producción. Todo esto se ha venido trabajando luego de Lucha & Combat Fest, y en los próximos días la empresa dará a conocer detalles no solo acerca del local sino de otras iniciativas que se espera resulten de interés para medios, talento y por supuesto para el público en general. En dichos proyectos participan las grandes estrellas de la lucha libre y los deportes de contacto, mismas que ya han sido vistas en otros locales y eventos, desde el primer evento de WR y por supuesto en las tres funciones que se llevaron a cabo en Lucha & Combat Fest en junio pasado. Entre estos nombres se puede mencionar a Mr. Electro, Sharly Rockstar, Ricky Marvin, Super Crazy, Dr. Cerebro, Jean Montañez, Zumbi, Stephanie Vaquer y por supuesto la joven peleadora que dejó un excelente sabor de boca en Gran Recinto, Nicole Montañez.