Inicio » Los Capos, siempre unidos… hasta cuando van de rivales

Los Capos, siempre unidos… hasta cuando van de rivales

by Diego Mejía Eguiluz



Los Capos, siempre unidos… hasta cuando van de rivales


Reseña Arena Naucalpan
Jueves 20 de septiembre de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Regresaron los relevos increíbles al Grupo Internacional Revolución, y éstos tuvieron un toque muy especial pues podían incluso distanciar a dos familias. Los Hermanos Trauma se vieron obligados a hacer equipo con Cien Caras júnior, para enfrentar a su padre, el Negro Navarro, el Hijo del Doctor Wagner y el Hijo de Máscara Año Dos Mil.

Si bien no estaban contentos con tener que enfrentarse, la Dinastía de la Muerte hizo gala de profesionalismo. Trauma II y Negro Navarro iniciaron las acciones con un excelente intercambio de llaves que arrancaron los aplausos de la gente. Negro Navarro se vio sorprendido cuando su vástago no se amedrentó y se le puso al tú por tú, por lo que tuvo que emplearse a fondo y ejecutar lo mejor de su repertorio.

Llegó el relevo y los Capos no quisieron enfrentarse entre sí. Negro Navarro discutía con el Hijo de Máscara Año Dos Mil, arengándolo a medirse ante su primo, y esto fue bien aprovechado por los Traumas que se fueron encima de sus rivales. Trauma II continuó con el castigo sobre el Negro, mientras que Trauma I y Cien Caras júnior despachaban a los herederos de Wagner y Máscara Año Dos Mil, para finiquitar la primera caída.

Para el segundo episodio, los Traumas y Cien Caras júnior continuaron con el ataque en montón, pero la experiencia del Negro Navarro salió a flote, para encabezar la reacción de su tercia. Durante varios minutos, el ex Misionero de la Muerte enfrentó a sus dos hijos, mientras abajo del ring el Hijo de Máscara Año Dos Mil se encargaba del Hijo del Doctor Wagner.



Los comandados por el Negro Navarro no supieron aprovechar la reacción, y permitieron que los Traumas regresaran en la batalla. Trauma I despachó al Hijo de Máscara Año Dos Mil con cruceta invertida, mientras que Trauma II era eliminado por su padre y por el nieto de Simón Blanco.

En duelo de capitanes, el Negro Navarro atrapó con rana a Cien Caras júnior, pero antes de que los réferis pudieran hacer el conteo, el Dinamita le volteó el castigo y con ayuda de su primo se sujetó de las cuerdas para que Navarro no pudiera romper la rana y se decretara la victoria en dos caídas al hilo.

Los Traumas, molestos, reclamaron a Cien Caras júnior el que les hubiera dado la victoria con trampa. En acciones fuera de programa, los Capos volvieron a unirse para tundir a golpes a la Dinastía de la Muerte.

En el duelo semifinal, los Temerarios Black Terry y Alan Extreme unieron fuerzas con Súper Nova para enfrentar a los Oficiales 911, AK-47 y Fierro.

Los Oficiales, dispuestos a ratificar su dominio tanto sobre los Temerarios como sobre la Familia de Tijuana, se fueron encima de sus rivales apenas los vieron salir de los vestidores, castigándolos incluso con los cinturones que los acreditan como monarcas de tríos del Estado de México.

Poco pudo hacer en la primera caída el combinado Temerarios-Súper Nova, ante unos Oficiales que se valieron hasta de los cables de las cámaras de televisión para dar cuenta de ellos. El episodio fue finiquitado con una carreta sobre Black Terry.

Un chispazo de Súper Nova provocó un error en los Oficiales, y esto fue bien aprovechado por los Temerarios, quienes rápidamente empataron la contienda, y una vez que aseguraron una tercera caída, se fueron con todo sobre los monarcas, resaltando los castigos de Black Terry sobre Oficial Fierro valiéndose de los cables de las cámaras televisivas, así como un cangrejo lagunero con el que Súper Nova rindió a 911.

La polémica y el drama se hicieron presentes en la tercera caída. Tras vuelos del Oficial Fierro y Súper Nova hacia afuera del cuadrilátero, Alan Extreme trató de hacer lo mismo con 911, pero el líder de los Oficiales fue más astuto y se quitó en el momento en que Alan se impulsaba hacia afuera, y el Temerario se estrelló de fea manera contra la valla de protección, por lo que ambos réferis inmediatamente bajaron del ring para auxiliarlo en lo que arribaba el médico de la arena.

Arriba del encordado, Black Terry, molesto por lo ocurrido, fauleó a 911 y lo llevó al toque de espaldas. Súper Nova hizo subir al Grillo al ring para que contara los tres segundos de rigor y decretara la victoria para su bando.

El rudo más rudo de IWRG, Carta Brava júnior, se llevó una gran sorpresa en el encuentro especial de la noche.

Acompañado de Chicano y el reaparecido Hijo de Fishman, Carta Brava enfrentó a la tercia conformada por Centurión, la Cobra y Dinamic Black.
Los rudos mordieron el polvo en la primera caída, y la derrota parcial fue especialmente dolorosa pues Chicano se lastimó un hombro al intercambiar golpes con la Cobra.

Pese a la desventaja numérica, Carta Brava supo comandar al Hijo de Fishman para empatar la lucha en la segunda caída, y los rudos estuvieron a punto de hacer la hombrada en el tercer episodio, pero sorpresivamente apareció un hombre cubierto con un pasamontañas quien golpeó a Carta Brava y le puso encima a la Cobra para que los réferis contaran los tres segundos y dieran el triunfo a los técnicos.

Tanto la Cobra como Carta Brava estaban sorprendidos por la intromisión, pero la mayor sorpresa se la llevó el rudo cuando el encapuchado se despojó del pasamontañas, descubriéndose como el Carta Brava de IWL.

Ambos Carta Brava se liaron a golpes y fue necesario que los réferis los separaran.

Carta Brava de IWL amenazó con seguir interviniendo en los combates de Carta Brava de IWRG, quien afirmó estar listo para lo que sea, con tal de demostrar quien es el merecedor del nombre.

Freelance y Saruman resultaron mucha pieza y se impusieron en tres caídas al japonés Eita y al Imposible,

En esta ocasión Imposible fue bien neutralizado por Saruman, quien siempre estuvo un paso adelante del rudo, eliminándolo en la primera caída con tijera al cuello y palanca al brazo, así como con candado dragón y tijeras al cuerpo en el episodio final.

Freelance y Eita, por su parte, continuaron con el pique que han arrastrado las últimas semanas, siendo en esta ocasión el Suicidita quien dominara las acciones y la lucha.

En la de abrir el cartel, el rudo Epidemia se impuso en duelo pactado a una caída a Johnny Rivera.

Pese a que Rivera se le puso al tú por tú a Epidemia a la hora del llaveo, el rudo supo mermar la condición física de su adversario, para rematarlo con combinación de castigo al brazo y medio cangrejo.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like