Los Casas y Toscano sorprendieron al Consejo
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 14 de abril de 2013
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
El dúo de Clase Mundial, el Consejo (Máscara Año Dos Mil jr. y el Texano jr.), se hizo presente en la arena Naucalpan, y en compañía de Eterno hicieron frente a la dinastía Casas (Heavy Metal y Danny Casas), quienes llevaron por socio a Toscano.
Desde el inicio de la batalla, los rudos de Clase Mundial optaron por la estrategia del madruguete, y durante varios minutos ésta resultó bastante efectiva. Eterno, decidido a aprovechar la oportunidad de integrarse al Consejo, se ensañó con Danny Casas, a quien incluso llevó al primer piso de la arena, donde continuó golpeándolo sin piedad.
Pese al dominio abrumador del Consejo, los rudos cometieron el error de no culminar la obra a tiempo y Toscano sorprendió al capitán Texano con rana invertida, para darle la primera caída a su bando.
Fue tal la molestia de los rudos, que no esperaron al silbatazo para iniciar el ataque de la segunda caída. Mientras Texano y Máscara Año Dos Mil jr. la emprendían en contra de Toscano y Heavy Metal, Eterno continuó sometiendo a Danny Casas, a quien hizo sangrar de la frente. En esta ocasión el Consejo se mantuvo concentrado, y con cerebro driver del heredero del Macho de Lagos sobre Toscano emparejaron la contienda.
La reacción técnica llegó en la tercera caída, en la cual Danny Casas sangró de manera abundante a Eterno y Toscano daba cuenta del Capo con pescadito hacia afuera del cuadrilátero. Arriba del ring, Heavy Metal sorprendió al Texano Jr. con la marca de la familia, la Casita, para sellar la victoria científica.
En el duelo semifinal, la Dinastía de la Muerte (Negro Navarro y los Hermanos Trauma) midieron fuerzas ante los Psycho Circus.
La llamada Potencia Mundial de la Lucha Libre no esperó nada y se abalanzó sobre Traumas y Negro Navarro, pero vaya sorpresa se llevaron los campeones de tríos de Triple A, pues tras varios minutos de ataque, de vestidores aparecieron los verdaderos Traumas, quienes inmediatamente conectaron tope sobre Monster y Murder Clown, dejándolos fuera de combate.
No obstante, Psycho Clown no perdió la concentración y aprovechó la distracción de los réferis para fingir foul del Negro Navarro y provocar la descalificación.
La caída intermedia estuvo dominada por los representantes de la Caravana Estelar, pero en un chispazo Negro Navarro convirtió una cazadora en rana invertida para acabar con el capitán de los Psycho Circus y emparejar las acciones.
El colmillo del patriarca de los Navarro fue decisivo en la caída final. Primero dispuso de Monster Clown con cruceta a los brazos, y luego, mientras los réferis contaban los veinte de rigor a quienes se encontraban debajo del ring, aconsejó a la perfección al Trauma II para que fingiera foul. La estrategia resultó y los nazarenos otorgaron la victoria por la vía de la descalificación a la Dinastía de la Muerte.
El iluminado karateka Veneno, el reaparecido Astro Rey jr. y el guapachoso Chico Che vencieron en tres reñidas caídas a los exótico Polvo de Estrellas y Yuriko, quienes tuvieron por socio a Freyzer.
Fue tal la entrega de los seis gladiadores, que al término de la contienda (la cual se decidió con sentón de Veneno sobre Yuriko), la gente los premió con una lluvia de dinero.
Carta Brava jr., Canis Lupus e Imposible vencieron en tres caídas a Centvrión, Golden Magic y Black Terry.
El bando rudo sufrió una sensible baja cuando al final de la primera caída Imposible se lesionó el cuello y tuvo que abandonar la contienda. Sin embargo, las artimañas del Rudo Más Rudo de IWRG sacaron a flote a los malosos, y con doble foul de Carta Brava jr. sobre Terry y Centvrión se impusieron en la tercera y definitiva.
En la de abrir el cartel, Cristal, Seiya y Saruman vencieron en dos caídas al hilo a Diosa Maya, Alan Extreme y Fulgor.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores