Baja Star’s Wrestling
Auditorio de Tijuana
Domingo 19 de abril de 2015
Texto y fotos por: Samuel Pérez Navarro.
Pagano regreso a la ciudad de Tijuana para intentar acabar nuevamente con Nicho ‘‘El Millonario’’. El de Ciudad Juárez llego acompañado de Aéreo y Sick Boy para enfrentar a Bestia 666 y Mortiz, quien regresaba a los encordados luego de una gran ausencia.
Pagano terminaba la caída con un brutal sillazo sobre Nicho, el de Tijuana no se levantaba antes de los tres segundos, y Pagano lo cubría. Aéreo colaba a Bestia, y con mortal hacia el frente caía sobre el apocalíptico para cubrirlo.
El resultado no agradaba a Mortiz, e inmediatamente atacaba con un burro de planchar a Pagano, hasta hacerlo pedazos. Nicho lanzaba a su odiado rival sobre una tabla con lámparas que se encontraba fuera del encordado. En el centro del ring Bestia se encargaba de Sick Boy para empatar la lucha.
En la caída definitiva, Mortiz tendía a Aéreo con brutales sillazos. Nicho se encargaba de no dar oportunidad alguna a Pagano, pero la fuerza del de Juárez se imponía, atrapaba a Nicho y subía a la mesa, para quebrarla con martinete al Tijuanense. El referee detenía la lucha, y Pagano continuaba el ataque sobre el Millonario, hasta que llegaba el equipo médico para atender a Nicho.
En la lucha semifinal, Mil Mascaras, Rayo de Jalisco Jr. y Dos Caras superaron a Hijo del Solitario, Cien Caras Jr. y Scorpio Jr. en una lucha de Leyendas vs Herederos, haciendo homenaje al promotor Bernardo Galván ‘‘Barney’’ (qepd), a quien se le regalo un minuto de aplausos en su aniversario luctuoso.
En la cuarta lucha de la noche, Violento Jack y Aero Boy enfrentaron a Los Locos del Ring por el campeonato de parejas Xtreme Latin American Wrestling. Arandu y TJ Boy intentaban toda clase de castigos para seguir como campeones de parejas.
Los retadores se encargaban de abrir la frente de sus rivales. Los campeones respondían los castigos de Aero Boy y Violento Jack con sillazos, apoyándose también de un bote de basura.
Los Locos del Ring lanzaban a sus rivales a la zona de ring side, y subían al esquinero para alcanzarlos con sorprendente plancha. Todo parecía indicar que Los Locos saldrían con la victoria. TJ Boy colocaba sobre una mesa a Violento Jack, subía al esquinero y volaba sobre el de Tulancingo, quebrando la mesa.
En el centro del ring, Aero Boy atrapaba con candado al brazo a Arandu, apretaba con palanca y lo obligaba a rendirse. Los de Tijuana entregaban los campeonatos a Los Compares, mientras el público premiaba a los cuatro luchadores con dinero y aplausos.
En la tercera lucha de la noche, La Bola del Terror se enfrento a Black Spider, Ryan Kidd y Sika. El norteamericano era traicionado por el ídolo de los niños rudos, y provocaba el triunfo por descalificación de los técnicos. Al final de la lucha, Ángel Negro Jr. se despojo de su máscara, anunciando su retiro de los encordados.
En la lucha de revancha, Mirage y Black Boy empataron con Black Danger y Star Dragon, cuando ninguno de los cuatro logro regresar al ring antes de 20 segundos.
Para calentar lona, Pitbull fue mucha pieza para Clásico.
Para ver foto de la función, entrar a Galería Gladiatores