Olímpicos Pro Wrestling
Domingo 19 de septiembre de 2021
Cancha de la col. Los Altos
Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.
OPW celebro el mes patrio con el evento Grito en Los Altos, donde Los Hijos de La 664 enfrentarían un duro desafío ante ‘‘El Diablo’’, integrados por Fly Star, Sobredosis Venegas, Lunatik Fly, capitaneados por Xtorm. El equipo de casa sufría algunas modificaciones, y la dupla de Amnesia Jr. y El Hijo del Tapatío era complementada por Martinete y el experimentado Próximo, de Mexicali.
Los Diablos no daban oportunidad alguna a sus rivales, comenzando un calvario. De manera casi inmediata, el equipo de casa comenzaba a manchar sus mascaras rasgadas con sangre, cortesía de Los Diablos, quienes recetaban una serie se despiadados sillazos a sus rivales.
La comisión se veía obligada a detener el encuentro, decretando un empate, sin equipo vencedor en la disputa por las copas OPW. Descontento con la decisión de la honorable, Fly Star colocaba una tabla sobre el esquinero y le prendía fuego, pero era el mismo quien la atravesaba cuando era enviado por Próximo.
Xtorm se lanzaba desde la ceja del ring, con Martinete, sobre unas sillas que habían sido colocadas previamente bajo del ring. Fly Star hacia lo mismo con Amnesia, quien tenia que salir de la zona de combate con asistencia. Los Diablos tomaban los trofeos y se autoproclamaban ganadores del encuentro.
El promotor de OPW llegaba al ring para sentenciar a Los Diablos, pero este era sorprendido por el promotor de Evolución Lucha Libre, quien contestaba un reto de cabelleras que había recibido por parte del representante de Olímpicos. Al final, Próximo y Lunatik Fly exigían un duelo directo por el campeonato extremo de OPW.
En la lucha semifinal, Estrella Divina y Talibán enfrentarían a Arandu y Fulgor. Este ultimo se negaba a compartir esquina con Arandu, e inmediatamente era invitado a unir fuerzas con Talibán para enfrentar a Estrella Divina y Arandu, quienes terminaban con la victoria. Estrella Divina arrancaba la rendición de Fulgor con un candado a las piernas, mientras Arandu propinaba un faul a Talibán y lo llevaba al toque de espaldas. Al final se pactaba un Bull Terrier Match entre los maestros de OPW y LLT.
Los Haraganes cobraban derecho de piso a Rey Furia, bañándolo en sangre y saliendo con la victoria. El técnico se acompañó de Mirage y Black Destiny, quienes sentenciaron al equipo de Animal, Demencia y Silver Star a una revancha.
En match relámpago, Lobo Blanco Jr. salió avante frente a Skayler.
Fantastik y Rayder fueron mejores que Cabo 33 y Damballa, en la segunda lucha.
Iniciando las acciones, Slaiper se llevaba el triangular superando a Kabal y Aztek Fly.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores