Hoy ellos se olvidaron de rivalidades, de rudezas y llaves en el ring, y así Electro Shock, Daga y Octagoncito llevaron alegría a cada niño que se encontraba en la institución.
En un trabajo en conjunto con Fundación Mark y Fundación Roshfrans visitaron las áreas de oncolología, hematología y consulta externa, lugar donde los niños convivieron con los luchadores para tomarse la fotografía y firmar algunos pósters.
En esta visita destacó la felicidad de las madres, quienes también aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con los luchadores, y su emoción también hizo pasar un buen momento a los pequeñines. Destacó un pequeño con el nombre de Fernando, quien hizo el recorrido con los luchadores, ya que en cada área que visitaban, él se encontraba pidiendo saludaran a sus amigos y tomándose fotos en cuanto se podía.
“La verdad la rudeza que toda la gente me conoce hoy la dejé en casa, me dio mucho gusto ver a los niños divertirse y sobre todo ver a las mamás fuera de su rutina, pues para ellas los padecimientos de sus hijos también representan un reto. Son niños que sufren mucho, por eso verlos contentos, que lleguen y te aplaudan o ver que ellos mismos se levantan por tomar la foto es muy alentador”, señaló Electro Shock.
Para ver fotos de la visita, entrar a Galería Gladiatores