Inicio » Los Oficiales frustran a los Perros del Mal

Los Oficiales frustran a los Perros del Mal

by Webmaster




Reseña Arena Naucalpan
Jueves 24 de marzo de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

Los Oficiales frustran a los Perros del Mal

Este jueves 24 de marzo, los Perros del Mal (Bestia 666, Damián 666 y X-Fly) tuvieron la tan anhelada oportunidad de conquistar el cetro de tríos de IWRG, en poder de Silver King, Último Gladiador y Joe Líder.

Conscientes (al menos en la primera caída) de que se trataba de una lucha de corte titular, tanto retadores como campeones se apegaron al reglamento y llevaron las acciones al terreno del llaveo.




Los capitanes de ambas tercias (Silver King y Damián 666) sentaron la pauta para una primera caída en la que los seis contendientes demostraron que tienen recursos suficientes para sostener una lucha de corte titular.

Tras varios minutos de intercambio de llaves, los Perros atacaron al son de tres contra uno para rematar con valagueza doble sobre Último Gladiador por parte de la familia 666, y este castigo se vio complementado con un vuelo de X-Fly sobre Joe Líder para finiquitar la primera caída.

Los gritos de “lucha extrema” por parte del público motivaron a X-Fly a sacar varias sillas y, pese a que el personal de seguridad retiró la gran mayoría de éstas, atacar con un par a los campeones de tríos, quienes por un momento parecía que no podrían reaccionar. Las cordialidades quedaron por completo de lado cuando los Perros emplearon una escalera metálica para seguir con el ataque sobre Líder, Gladiador y Silver.

El colmillo de Silver King dio pie a la reacción de los de Triple A, quienes de manera muy rápida empataron la contienda.

En la tercera caída, los Perros se valieron también de un cinturón para golpear la espalda de sus rivales. En esta ocasión, Joe Líder fue quien se avivó y les arrebató el artefacto y castigó a Damián con él.

Un par de topes Último Gladiador y Bestia 666 sobre X-Fly y Joe Líder, respectivamente, dejaron el escenario listo para que los capitanes definieran la contienda. Damián 888 logró escapar de un par de toques de espaldas a los que era sometido por parte de Silver King. El también llamado Silver Caín aplicó tijera al cuello y palanca al brazo, pero antes de que Damián pudiera zafarse o rendirse, de vestidores aparecieron los Oficiales 911, AK-47 y Fierro y le dieron una tunda a Silver King.

Debido a esta intervención ilegal por parte de los Oficiales, los réferis Rubinsky y Toby otorgaron la victoria a Silver King, Último Gladiador y Joe Líder.

Los Oficiales exigieron una lucha por el campeonato de tríos, y Damián 666 tomó el micrófono para advertir que los Perros intervendrían en esta lucha para asegurarse de que ellos no obtengan el campeonato. Al final, las tres tercias se retaron a una lucha en jaula.

Eterno sufrió y con creces en la lucha semifinal. Acompañado de Multifacético y Veneno, enfrentó a los siempre duros Fierro, Ak-47 y 911.

Los Oficiales, fieles a su estilo, se fueron con todo sobre los científicos. Su gran coordinación estaba resultando un obstáculo difícil de sortear, pero el siempre efectivo y popular karate de Veneno abrió la puerta para que los técnicos reaccionaran en la primera caída y salieran con el brazo en alto.

Molestos por la manera en que cayeron, los Oficiales salieron más rudos que de costumbre y pronto tomaron el control de las acciones. Al son de tres contra uno se impusieron a los técnicos y empataron la batalla.

La tercera caída significó el calvario para Eterno. Los Oficiales en todo momento estuvieron encima de él e incluso lo hicieron sangrar. Por más que Multifacético y Veneno trataban de entrar para ayudarlo, los representantes de la ley ruda les impedían el paso.

A pesar de un intento de reacción, los Oficiales en ningún momento dieron tregua a Eterno, quien no paraba de sangrar. Cegados por su ira, los Oficiales comenzaron a patear a Eterno. Los réferis trataron de apartarlos, pero lo único que consiguieron fue que terminaran empujando a Rubinsky, lo cual selló la suerte de la tercia ruda, que al final fue descalificada.

En el segundo encuentro, el siempre espectacular Turbo reapareció en el coso de San Bartolo, Naucalpan, y junto con Golden Magic y Freelance conformó una tercia que mantuvo a los aficionados más que emocionados por los lances que realizaron.

Sus rivales, Pollo Asesino, Carta Brava júnior y Hammer, conformaron un equipo recio que ofreció gran resistencia a los embates científicos.

La velocidad y los vuelos de los técnicos fueron la clave para la victoria en la primera caída, mientras que en el capítulo intermedio los rudos dominaron con castigos de poder y un rompealas por parte del Pollo Asesino.

En el episodio definitivo, el estilo aéreo de los científicos volvió a imperar, resultando en la victoria del bando técnico.

En la de abrir el cartel, los rudos Imposible y Dragon Fly se sobrepusieron a una bravía reacción científica y derrotaron en tres caídas al dueto integrado por Alan Extreme y Tonatiuh.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores.

You may also like