Inicio » Los Perros del Mal sacaron el colmillo

Los Perros del Mal sacaron el colmillo

by Webmaster



Los Perros del Mal sacaron el colmillo

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 17 de noviembre de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

Los Perros del Mal (Damián 666. Bestia 666 y X-Fly) dejaron una vez más en claro que no son escalón para nadie y este jueves arruinaron la reaparición en IWRG del Doctor Cerebro, quien entabló alianza con Silver King y Dark Espíritu.

La Jauría madrugó a sus rivales apenas salieron de los vestidores, y dominaron la primera caída de principio a fin castigándolos al son de tres contra uno, y rematando la obra con valagueza doble de Damián y Bestia 666 sobre Dark Espíritu y vuelo de X-Fly.




Este madruguete efectivo provocó que por algunos momentos Silver King y Dark Espíritu discutieran con Doctor Cerebro. La Jauría aprovechó esto para llevar la lucha al terreno extremo, empleando sillas y asestando sendos lamparazos a sus rivales. No obstante, el combinado AAA-IWRG logró reaccionar y emparejar la contienda, para forzar una tercera caída.

Los lamparazos y sillazos continuaron en el descanso entre caídas, así como el ataque en la sección de ring side, pues el cuadrilátero les quedó chico a los seis gladiadores. Pese al dominio de Silver King, Doctor Cerebro y Dark Espíritu en el tercer episodio, los Perros aprovecharon que X-Fly chocó accidentalmente con el réferi Rubinsky, dejándolo noqueado, para faulear a los integrantes del combinado AAA-IWRG y posteriormente fingir que ellos habían sido los que recibieron el golpe prohibido. El réferi Tobby, quien no se había percatado de esto, se dejó llevar por sus instintos y le dio la victoria por descalificación a los Perros del Mal, pese a la molestia de Silver King y Doctor Cerebro.

En el duelo semifinal, Apolo Estrada júnior, Black Terry y el Hijo del Pirata Morgan enfrentaron al trío conformado por Golden Magic, Súper Nova y el internacional Pantera.

Las acciones iniciaron a ras de lona, resaltando el excelente duelo a ras de lona protagonizado por Black Terry y Súper Nova. Golden Magic y Pantera se encargaron de imprimirle velocidad a las acciones, rompiendo el ritmo de los rudos, para anotarse así la primera caída.

Los comandados por Black Terry cambiaron la estrategia para la segunda caída y centraron sus ataques en la pierna y brazo derecho del Pantera. Pese a que los científicos lograron reaccionar en esa misma caída, el castigo que recibió Pantera fue demasiado, y al final esa fue la clave para que los rudos empataran la contienda.

En la tercera y definitiva caída, una seguidilla de vuelos de Súper Nova, Apolo Estrada y Golden Magic dejaron el terreno listo para Pantera y el Hijo del Pirata Morgan definieran la contienda en duelo de capitanes. En esta ocasión, quien salió mejor librado fue el filibustero, quien con toque de espaldas derrotó al técnico, para darle la victoria a su tercia.

Bugambilia del Norte y Eterno volvieron a verse las caras en el cuadrilátero del coso de San Bartolo, Naucalpan, y una vez más se dieron con todo, en una excelente y emocionante lucha especial. Bugambilia del Norte tuvo por compañeros a los espectaculares Tritón y Dinamic Black, mientras que Eterno llevó por socios a los siempre peligrosos Carta Brava júnior y Comando Negro.
Pese a que los técnicos trataron de madrugar a sus rivales, los sorprendidos resultaron ser ellos. Eterno se ensañó con el norteño, a quien hizo sangrar de manera impresionante. Comando Negro no perdió la oportunidad de tundir a Dinamic Black, y Carta Brava hizo lo propio con Tritón.

El coraje y el orgullo de los técnicos los llevó a reaccionar en esa misma caída, la cual sellaron con dos espectaculares planchas de Tritón (ésta en estrella fugaz) y Dinamic Black. Bugambilia, mientras tanto, se desquitó de los castigos recibidos por Eterno y a punta de sillazos y golpes en la frente lo hizo sangrar de manera abundante.

Para la segunda caída, ninguno de los seis gladiadores daba ni pedía cuartel. No obstante, Eterno perdió la cabeza y fauleó a Bugambilia, lo cual le valió la descalificación y la derrota en dos caídas al hilo al bando rudo.

Alan Extreme e Imposible hicieron valer su experiencia y buen acoplamiento, y derrotaron en tres aguerridas caídas a la dupla conformada por Eragon y Centurión.

En esta ocasión los lances suicidas de Centurión y el buen llaveo de Eragon no bastaron para derrotar a unos rudos que salieron dispuestos a imponer su ley desde el silbatazo inicial.

Para abrir el cartel, Sky Star y Matrix júnior se impusieron en dos caídas al hilo a Galáctico Infernal y Guerrero 2000.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Par ver fotos de lafunción, entrar a Galería Gladiatores

You may also like