Los Perros del Mal se imponen de manera polémica a los Traumas y Dark EspÃritu
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 24 de noviembre de 2011
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Una vez más, los campeones intercontinentales de trÃos de IWRG, los Perros del Mal (Damián 666, Bestia 666 y X-Fly), tuvieron una dura prueba en la arena Naucalpan. En esta ocasión se enfrentaron al trÃo formado por los Traumas I y II y Dark EspÃritu, quienes los pusieron en serios aprietos.
Los campeones sacaron a relucir, una vez más, el colmillo al permitir que las acciones iniciaran a ras de la lona, terreno en el que los Traumas se desenvuelven a las mil maravillas, y esto ocasionó que sus rivales se confiaran.
Pronto, los Perros cambiaron el ritmo de la batalla y se fueron al ataque en montón, buscando imponer condiciones desde temprano.
El dominio ejercido por los Perros no duró mucho, pues el Trauma II los sorprendió con un tope sobre X-Fly, hacia afuera del ring, mientras que arriba EspÃritu despachaba a Damián y el Trauma I daba cuenta de Bestia 666, para agenciarse la primera caÃda.
Heridos en su orgullo, los Perros salieron convertidos en unos verdaderos canes de presa, atacando en montón a sus oponentes e incluso se valieron de los cables de la cámara para estrangular a sus rivales, y después rematarlos con sillazos. El ataque fue efectivo y la batalla se empató.
Para la tercera y definitiva, Trauma II se encargó de comandar la reacción de su equipo, Con tope hacia afuera del cuadrilátero dejó fuera de combate a la Bestia 666, mientras que su hermano hacÃa lo propio con X-Fly. Damián 666 y EspÃritu buscaron finiquitar la batalla, en duelo de capitanes, y tras varios toques de espalda fallidos, la Bestia del Apocalipsis logró aplicar una valagueza sobre EspÃritu y después lo llevó al toque de espaldas. La polémica se hizo presente en ese momento, pues justo cuando el réferi Toby contaba la tercera palmada, EspÃritu separaba los hombros de la lona, pero el nazareno no se percató de esto y dio por buena la victoria de los Perros.
Molestos, los Traumas pidieron una lucha por el campeonato de trÃos que ostentan los Perros, exigiendo, además, que su compañero para la batalla sea su padre, el Negro Navarro.
Bugambilia del Norte y Eterno protagonizaron un sangriento combate en el duelo semifinal de la noche.
El exótico de Chihuahua sorprendió a su rival al salir de entre el público y aventarse una plancha sobre Eterno desde la sección de gradas. Bugambilia no le dio descanso a Eterno y pronto lo hizo sangrar, utilizando el bozal que el rudo utiliza como parte de su equipo de presentación.
Eterno poco pudo hacer en la primera caÃda, y sucumbió vÃctima de un corner suplex y toque de espaldas. Aun asÃ, al rudo le llegó un segundo aire y pronto impuso condiciones e hizo sangrar a Bugambilia del Norte.
Los sillazos no se hicieron esperar. Eterno hizo gala de su fortaleza al aplicar un par de press militares al Exótico, uno de ellos desde la segunda cuerda. No obstante, Bugambilia logró evadir la que hubiera sido la fatÃdica tercera palmada, para continuar con vida. Eterno buscó aplicar su ya clásico Style Clash desde la tercera cuerda, pero el exótico lo bloqueó y aplicó una frankestein. Acto seguido, Bugambilia le dio una cucharada de su medicina a Eterno y ejecutó el Style Clash y toque de espaldas para agenciarse la victoria en dos caÃdas al hilo.
Tras la victoria, Bugambilia del Norte retó a Eterno a un duelo de cabelleras.
Tritón, Dinamic Black y Golden Magic se impusieron en un excelente combate a Carta Brava júnior, Alan Extreme e Imposible.
Los técnicos lucieron bastante gracias a su habilidad en la lucha aérea, destacando un triple vuelo desde el mismo poste en la tercera caÃda. Imposible no resistió ese ataque y fue el primer eliminado. Acto seguido, Alan Extreme despachó a Tritón con un backcracker, para posteriormente quedar fuera de combate con una bala de cañón de parte de Dinamic Black. Golden Magic finiquitó las acciones con una plancha desde la tercera cuerda, para dar cuenta de Carta Brava júnior y sellar el triunfo de los técnicos.
Al tiempo que la gente premiaba a los seis gladiadores con una lluvia de dinero, los rudos se abalanzaron sobre sus rivales y despojaron de sus capuchas a Golden Magic y Dinamic Black.
Eragon y Centurión derrotaron en tres reñidas caÃdas a los rudos Bizarro y Pacto Negro. Pese a que los rudos los superaban en estatura y peso, la habilidad de Centurión y el llaveo de Eragon fueron la clave para la victoria técnica.
En duelo de técnicos, Sky Angel y Volariz se impusieron a Guizmo y Matrix júnior en lucha pactada a una caÃda.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores