Los Perros del Mal van por el campeonato de parejas de IWRG
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 21 de julio de 2011
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Fotos: José Lázaro RodrÃguez
Tras los retos de la semana pasada, los Perros del Mal y los Piratas se enfrentaron en un duelo en relevos atómicos. La regla era clara: de ganar los Perros, se ganarÃan una oportunidad por el campeonato de parejas de IWRG en poder de Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan.
Con la motivación extra de un posible duelo titular, en cuanto salieron de vestidores Halloween, X-Fly, Damián 666 y Bestia 666 se fueron con todo en contra de Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan, Pirata Morgan júnior y Barba Roja. Los filibusteros, sorprendidos por la embestida, no lograron reaccionar a tiempo y fueron presa fácil de los Perros del Mal. El ataque se dio tanto arriba como abajo del cuadrilátero. Los castigos combinados de la JaurÃa resultaron muy efectivos y pronto se anotaron la primera caÃda, que tuvo como colofón una vistosa valagueza de Bestia 666 sobre el Hijo del Pirata Morgan.
Heridos en su orgullo, los filibusteros sacaron fuerzas de flaqueza en la segunda caÃda y tomaron el control de las acciones, dejando en claro que ellos también gozan de una gran coordinación. Una seguidilla de azotones de parte de los Morgan, rematada con patada a la quijada aplicada por el Hijo del Pirata a Bestia 666, dejó en desventaja a los Canes. Y con un vistoso y efectivo castigo combinado a piernas y brazos de Damián 666 y X-Fly de parte de los cuatro Piratas fue suficiente para empatar la lucha.
Pese a que los corsarios seguÃan dominando en la tercera caÃda, los Perros lograron escapar en varias ocasiones a los toques de espaldas y castigos de rendición, y poco a poco nivelaron las acciones.
Pirata Morgan logró atrapar a Damián 666 con una cruceta a las piernas, y esto lo aprovecharon Bestia 666 y el Hijo del Pirata Morgan para dar cuenta de los patriarcas de estas cuartetas con sendos toques de espaldas. Ambos júniors buscaron por todos los medios darle la victoria a su bando, y ésta al final fue para los Perros cuando Bestia logró aplicar una espectacular Frankestein desde la tercera cuera al Hijo del Pirata Morgan, rematándolo con toque de espaldas.
Al término de la lucha, los Morgan reconocieron la calidad de sus rivales y aseguraron que será un honor para ellos darles la oportunidad por el campeonato de parejas. Los ocho gladiadores fueron premiados con una lluvia de dinero.
En el duelo semifinal, el Oficial 911, Hijo de L.A. Park y el filipino Xima Shion enfrentaron a Angélico, Hijo de Doctor Wagner y Multifacético.
En este combate quedó más que claro que la rivalidad entre Multifacético y 911 no terminó con el duelo de máscaras. Multi se fue con todo en contra de 911, pero éste pronto logró dominarlo en la primera caÃda. Los hijos de L.A. Park y Doctor Wagner, mientras tanto, también aprovecharon este reencuentro para darse con todo, incluyendo sillazos y cubetazos, además de agresiones en el área de refrigeradores y entre el público. Angélico y Xima Shion no se quedaron atrás, y se trenzaron en fuerte duelo, del cual el sudafricano sacó la mejor parte.
De manera polémica, los rudos se impusieron cuando el Hijo de L.A. Park le quitó la máscara al heredero de Simón Blanco y se lo llevó en toque de espaldas, sin que los réferis hubieran apreciado la trampa.
Los exóticos Miss Gaviota y Bugambilia del Norte tuvieron una exitosa reaparición en la arena Naucalpan y, al lado del espectacular Dinamic Black, se impusieron en tres caÃdas al Polifacético Pollo, Carta Brava júnior y Keshin Black.
Pese a que los rudos dominaron toda la segunda caÃda y gran parte de la tercera, bastó un chispazo de Dinamic Black y Bugambilia, que con espectaculares vuelos hacia afuera del ring dejaron el terreno listo para que, en duelo de capitanes, Miss Gaviota despachara al Polifacético Pollo (en esta ocasión caracterizado como minero) con castigo a las piernas y candado dragón.
Para abrir el cartel, los jóvenes Tritón y Dragon Fly vencieron en tres caÃdas a Imposible y Muerte Infernal.
Los técnicos hicieron gala de sus grandes cualidades en la lucha aérea, y evidenciaron además una muy buena coordinación. Pese a que fueron sorprendidos en la primera caÃda, resultaron mucha pieza en las siguientes dos caÃdas y al final salieron con el brazo en alto.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores