Reseña Arena Naucalpan
Domingo 4 de agosto de 2013
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Tras haber sido rapado por el Hijo del Pirata Morgan, a Eterno se le presentó rápidamente la oportunidad de desquitarse pues este domingo, en compañía de X-Fly y Emo Extreme, se topó al corsario y a su familia en un duelo en el que se disputaba el campeonato de tríos del Estado de México en poder de los Piratas.
Fueron precisamente Eterno y el Hijo del Pirata Morgan quienes iniciaron las acciones a ras de lona, con ligera ventaja para el filibustero, quien poco a poco fue mermando la resistencia de su rival. Pirata Morgan y Pirata Morgan jr. no desentonaron, y cuando fue su turno pusieron en serios aprietos a X-Fly y Emo Extreme, a quienes terminaron derrotando para imponerse en la primera caída.
Lejos de desanimarse, los retadores salieron con todo en la segunda caída. Emo Extreme, quien busca hacer méritos para integrarse de lleno a la agrupación de Eterno y X-Fly, echó mano de la velocidad y la lucha aérea para dominar a Pirata Morgan. Sin embargo, el esfuerzo parecía en vano pues los corsarios pronto recuperaron el dominio de las acciones.
Con una estrella en el centro del ring, Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr. trataron de finiquitar la contienda en dos caídas al hilo, pero Eterno se avivó y con Style Clash sobre el Hijo del Pirata Morgan inclinó la balanza a favor de su equipo. Emo y X-Fly aprovecharon esto para romper el castigo y aplicar a los Piratas una estrella y así empatar la contienda.
En la tercera caída, los retadores tomaron ventaja cuando Eterno aplicó suplex al Hijo del Pirata Morgan y lo remató con toque de espaldas, pero Emo Extreme perdió la cabeza y fauleó al mayor de la dinastía Morgan delante de los réferis, lo cual le valió la descalificación.
Molestos por la actitud de su compañero, Eterno y X-Fly, junto con Súper Nova, quien salió de vestidores, tundieron a golpes a Emo Extreme, sin que nadie saliera para defenderlo.
Los Hermanos Trauma, acompañados de Veneno, midieron fuerzas ante la tercia conformada por Cien Caras jr., Súper Nova y el reaparecido Hijo del Diablo.
Los rudos intentaron desesperar a sus rivales atacando en montón, pero éstos estaban bien preparados para repeler la embestida de los rufianes.
Los karatazos de Veneno y el bueno llaveo y estilo recio de los Traumas marcaron la diferencia en la primera caída.
Para el capítulo intermedio, los Traumas y Veneno salieron más que inspirados, pero de pronto, mientras castigaban a Súper Nova, aparecieron de vestidores Eterno y X-Fly para agredir a los Traumas, decretándose así la victoria de los Navarro y del iluminado karateca en dos caídas al hilo.
La nueva tercia exótica de Naucalpan, Miss Gaviota, Diva Salvaje y Bugambilia, pagó caro la osadía de repartir besos al por mayor a los Oficiales 911, Fierro y AK-47, quienes hartos del estilo picaresco de sus rivales les pusieron una tremenda felpa que les valió ser descalificados en la tercera y definitiva caída.
Saruman e Imposible despacharon de manera rápida a Golden Magic y Freelance, a quienes en esta ocasión no les sirvió de mucho la espectacularidad, pues no pudieron ganar ni una caída.
Para abrir el cartel, en duelo de técnicos, Seiya venció en dos caídas al hilo a Sky Angel.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores