Los Piratas retuvieron el campeonato de parejas de IWRG
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 28 de julio de 2011
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Fotos: José Lázaro RodrÃguez, Luis Ãngel Guevara (el Fotografito) y Alfonso Lizárraga
Tras haber sido derrotados la semana pasada por los Perros del Mal, Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan cumplieron su palabra y le dieron la oportunidad a Damián 666 y Bestia 666 por el campeonato intercontinental de parejas de IWRG.
La lucha inició a ras de lona entre Bestia 666 y el Hijo del Pirata Morgan, pero cada que el bucanero aplicaba un castigo, Damián se metÃa para romper la llave, pese a los esfuerzos de los réferis Yudy y Rubinsky por hacer respetar el reglamento. Durante varios minutos, las acciones siguieron por ese tenor, y cuando parecÃa que los Perros utilizarÃan la técnica del dos contra uno, el Hijo del Pirata sorprendió a la Bestia 666 con un frontcracker y toque de espaldas.
Posteriormente, con castigo doble a piernas y brazos, ambos filibusteros rindieron a Damián para imponerse en la primera caÃda.
Pese a haber sido sorprendidos y verse abajo, los Perros no perdieron la calma y con ataques en conjunto despacharon a los Piratas para empatar la contienda.
En la tercera caÃda, ambas parejas buscaron imponer su ley con base en su coordinación. Los Perros tomaron ventaja al eliminar con valagueza doble al Hijo del Pirata Morgan, sin embargo el Corsario mayor pronto despachó a Bestia 666, para definir el combate en contra de Damián.
A pesar de estar rendidos, ambos júniors trataron de meterse al cuadrilátero, lo que ocasionó que los réferis se distrajeran. Esto lo aprovechó Damián 666 para faulear al Pirata Morgan y llevarlo al toque de espaldas, pero la cuenta de Rubinsky sólo quedó en dos segundos. Una vez más, los júniors quisieron ingresar al ring, y ahora quien se distrajo fue Damián. Pirata Morgan, ni tardo ni perezoso, rodó a Damián y lo amarró bien para que no pudiera separar la espalda de la lona. El conteo de los réferis llegó a tres y se decretó la victoria de los Piratas, que asà realizaron una defensa más al cinturón.
Al final de la lucha, los Piratas pidieron a los Perros una oportunidad por el campeonato de trÃos de Triple A.
En el duelo semifinal, Argos, Bobby Lee júnior y Angélico enfrentaron al Doctor Cerebro, Semental y Mortiz. Lucha rápida en la que los seis luchadores dieron lo mejor de sà en las tres caÃdas.
Los rudos tomaron ventaja en la primera caÃda, gracias a las constantes intervenciones del Doctor Cerebro. Para la segunda, sin embargo, los cientÃficos lograron reaccionar y empataron con vuelos de Bobby Lee y Argos, mientras en el centro del ring Doctor Cerebro era rendido con castigo al brazo y candado a la cabeza que le aplicara Angélico.
La tercera y definitiva caÃda se definió a favor de los técnicos, siendo Argos el artÃfice de la victoria cuando aplicó una serie de tijeras a Semental, y remató con backcracker. Bobby Lee júnior, mientras tanto, daba cuenta de Mortiz con mortal en reversa para sellar el triunfo cientÃfico.
Comando Negro, Keshin Black e Imposible se impusieron en el evento especial a la tercia conformada por el Hijo de Black Man y los exóticos Miss Gaviota y Bugambilia del Norte.
La velocidad y la lucha aérea fueron la clave para que los cientÃficos tomaran ventaja en la primera caÃda, sin embargo no pudieron repetir la fórmula en segunda y tercera caÃda, y pese a vuelos de Miss Gaviota y el Hijo de Black Man en el episodio final, Comando Negro finiquitó el triunfo rudo al azotar de manera brutal a Bugambilia del Norte cuando éste intentó una rana invertida.
Molesto por la derrota, Bugambilia pidió una lucha por el campeonato de peso ligero de IWRG en poder del Comando Negro.
Para abrir el cartel, los rudos Dark Devil y Alan Extreme vencieron en una muy buena lucha a Rolling Boy y Dragón Fly en tres caÃdas.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores
1 comment
el sinturones se los merecin el bestia y damian pero pus ya que
Comments are closed.