Reseña Arena Naucalpan
Domingo 6 de octubre de 2013
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Una de las rivalidades más atractivas que tiene el Grupo Internacional Revolución, Traumas en contra de Piratas, tomó un nuevo giro este domingo, cuando Trauma II y Pirata Morgan jr. fueron más allá y se metieron con lo más sagrado que tienen: la incógnita.
Los campeones de parejas de IWRG tuvieron por socio a Toscano, quien pese a una lesión en la pierna puso todo de su parte para sortear el compromiso ante Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan y Pirata Morgan jr.
Tras iniciar la lucha a ras de lona, los filibusteros pronto se fueron al abordaje cual si se trataran de la tripulación de Long John Silver, tomando por sorpresa a los científicos. La nave bucanera llegó a buen puerto cuando Hijo de Pirata Morgan rindió a Trauma I con tijera al cuerpo y castigo al cuello.
En el descanso entre caídas, Pirata Morgan jr. despojó de la máscara a Trauma II, obligándolo a huir a los vestidores, para buscar otra tapa. Mientras tanto, los técnicos, en desventaja numérica, tuvieron que soportar de la mejor manera posible los castigos de los corsarios, cuya coordinación estuvo a punto de darles la victoria en dos caídas al hilo.
Una vez que Trauma II regresó de los vestidores, la Dinastía de la Muerte y Toscano logró revertir el rumbo de las acciones, y con doble cruz nipona de los Traumas en contra de los hijos del Mejor luchador del mundo empataron la contienda.
Trauma II cobró venganza de la afrenta a su incógnita en la tercera caída, rompiendo la capucha de Pirata Morgan jr., y con ayuda de su hermano le abrieron la frente para hacerlo sangrar.
Pese al ataque despiadado, Pirata Morgan sacó el colmillo en el momento adecuado e hizo fallar unas patadas al Trauma I, quien impactó a Toscano, y esto fue aprovechado por los rudos para eliminar al ex Tarzan Boy y llevarse la victoria a casa.
Extreme Tiger, Doctor Cerebro y el guapachoso Chico Che impusieron su ley en tres caídas ante la tercia ruda conformada por Fuerza Guerrera, Eterno y Canis Lupus.
Quienes se robaron la lucha fueron Canis Lupus y Doctor Cerebro, al protagonizar un duro duelo a lo largo de la contienda, el cual resultó favorable al galeno, al despachar al enmascarado con castigo a las piernas.
Al final de la lucha, Doctor Cerebro retó a Canis Lupus a un duelo por el campeonato de peso welter del Estado del D.F.
Black Terry, Golden Magic y Dragón Celestial tuvieron una dura noche, al enfrentar a los Neza Boys Tony Rivera, Ciclón Black y, sorpresivamente, Bombero Infernal.
Los representantes de IWRG resintieron la traición de Bombero Infernal, quien supo acoplarse a la perfección con Tony Rivera, y esto derivo en una fuerte herida en la cabeza de Black Terry, quien sangraba de manera abundante.
El empuje de los jóvenes Golden Magic y Dragón Celestial fue clave para que la tercia representante de IWRG reaccionara en la segunda caída, y aunado al coraje de Black Terry, este dominio se extendió hasta el capítulo final.
Cuando los Neza Boys trataban de reaccionar, Tony Rivera falló un golpe y lo asestó en el Bombero Infernal, quien molesto por el error traicionó a los de Neza y regresó a la esquina que ha defendido por varios años. Mientras tanto, Black Terry aprovechó para rendir a Tony Rivera y sellar el triunfo de IWRG.
Imposible, Alan Extreme y Picudo jr. derrotaron en tres caídas a los exóticos Bugambilia, Diva Salvaje y Miss Gaviota.
El triunfo rudo se vio empañado por un foul de Imposible sobre Bugambilia, del cual no se percataron los nazarenos.
En la de abrir el cartel, Fulgor I y II derrotaron en tres caídas a Látigo y Emperador Azteca.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores