Inicio » Los Piratas y Toscano se impusieron a la Dinastía de la Muerte

Los Piratas y Toscano se impusieron a la Dinastía de la Muerte

by Diego Mejía Eguiluz



Los Piratas y Toscano se impusieron a la Dinastía de la Muerte



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 12 de mayo de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

La rivalidad entre Piratas y Dinastía de la Muerte vivió este domingo una de sus más emocionantes ediciones, en el combate estelar presentado por el Grupo Internacional Revolución.

Acompañados de Toscano, Pirata Morgan y su hijo salieron dispuestos a demostrar que ellos también pueden luchar a ras de lona y ponérsele al tú por tú a los Navarro en el terreno que es su especialidad.

Trauma I y el Hijo de Pirata Morgan fueron los encargados de iniciar la contienda, intercambiando llaves y castigos, dando una probadita de lo que le esperaba a los aficionados a lo largo de la contienda. Toscano y Trauma II también se trenzaron en un duelo muy técnico, y para sorpresa de muchos, Toscano eliminó al Trauma con toque de espaldas y puente olímpico. El panorama no era nada promisorio para los Navarro, pero en duelo de patriarcas, Negro Navarro atrapó al Pirata Morgan con tijera al brazo y castigo a la muñeca, arrancándole la rendición al capitán del bando rudo, para finiquitar la primera caída.

Pese a haber perdido la primera caída, los Piratas y Toscano no perdieron la calma, y de manera rápida Toscano volvió a sorprender al Trauma II, ahora con huracarrana, mientras que el Hijo del Pirata Morgan dio cuenta del Trauma I con palanca al brazo, para empatar la lucha.


gladiatores3's Arena Naucalpan 12 Mayo 2013 album on Photobucket



En el capítulo final, ambas tercias aumentaron la velocidad en su accionar. Por momentos predominaron los raquetazos, pero los seis gladiadores hicieron a un lado estos movimientos, para regresar al llaveo. Negro Navarro se llevó al Pirata Morgan a la lona con una rodada, pero el Mejor Luchador del Mundo sorprendió al Misionero de la Muerte, y con un giro logró aplicarle doble palanca a los brazos para rendir al Negro Navarro y darle el triunfo a su equipo.

Los retos no se hicieron esperar, y mientras los Morgan pidieron una oportunidad por el campeonato de parejas, los Navarro pidieron un chance por el cetro de tríos de IWRG.

Súper Nova, Nico (con Fandango) y Danny Casas enfrentaron en la lucha semifinal a la trinca conformada por Tony Rivera, Chico Che y el doble campeón welter, Dinamic Black.

Súper Nova, en plan ultra rudo, se dedicó a interrumpir y provocar a Dinamic Black, hasta lograr sacarlo de sus casillas. Danny Casas se encargó de anular al guapachoso Chico Che, mientras que Nico y Fandango ponían quieto a Tony Rivera.

El dominio rudo no fue suficiente para finiquitar la lucha en dos caídas al hilo, y la velocidad de Chico Che y Dinamic Black, así como la experiencia de Tony Rivera, resultaron una barrera infranqueable para los rudos.

En la tercera caída, las aguas volvieron a su cauce, y mientras Tony Rivera era eliminado con tope de Fandango y patadas de Nico, y Chico Che daba cuenta de Danny Casas con tope suicida, arriba del ring Súper Nova sacó el colmillo y eliminó a Dinamic Black con puente olímpico y toque de espaldas. La nota negra la dio el réferi Grillo, que no se dio cuenta de que el rudo estaba apoyado en las cuerdas mientras se contaban las tres palmadas.

Súper Nova exigió a Dinamic Black una lucha por alguno de los dos cinturones de peso welter que el científico ostenta.

Apolo Estrada jr., Canis Lupus y Alan Extreme fueron más astutos que Golden Magic, Centvrión y Freyser, y los derrotaron al cabo de tres caídas.

Los técnicos probaron una cucharada de su propia medicina, cuando en la tercera caída los rudos los fulminaron con sendos topes hacia afuera del cuadrilátero. Canis Lupus fue el responsable de la victoria ruda, al ser el único de los seis contendientes que pudo regresar al cuadrilátero antes de que culminara el conteo de los veinte segundos.

Imposible y Picudo jr. se impusieron en tres caídas a las ladies de Naucalpan, los exóticos Miss Gaviota y Diva Salvaje.
En esta ocasión la picardía de los exóticos no fue suficiente y con base en castigos de poder los rudos los fueron ablandando, para sellar la victoria con un backcracker del Picudo jr. sobre Miss Gaviota.

En la de abrir el cartel, Fulgor y Dragón Celestial se llevaron el triunfo en tres caídas ante los científicos Seiya y Galaxy.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like