Los Psycho Circus imponen su ley en Naucalpan
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 23 de junio de 2011
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Fotos: José Lázaro RodrÃguez y Alfonso Lizárraga
Aunque sufrieron durante gran parte de la contienda, los Psycho Circus una vez más demostraron por qué son los campeones de trÃos de IWRG, en esta ocasión ante el combinado formado por Máscara Año Dos Mil júnior, Villano IV y Súper Crazy.
Apenas sonó el silbatazo, Villano IV y sus socios se lanzaron con todo sobre los Psycho Circus, a quienes dominaron a placer en la primera caÃda, e incluso se metieron en terrenos peligrosos al tratar de despojar de su máscara a Zombie Clown.
La estrategia de tres contra uno daba muy buenos resultados. Aunque era la primera vez que hacÃan equipo, Villano, Súper Crazy y Máscara Año Dos Mil júnior se estaban coordinando a las mil maravillas. Fue necesario que Munster Clown hiciera valer su peso y estatura para que, con doble lazo al cuello de Villano y Crazy, la autonombrada Potencia Mundial de la Lucha Libre reaccionara y de manera vertiginosa se impusieran en la segunda caÃda, sellando la victoria parcial con su clásica plancha triple.
Para el tercer y definitivo episodio, los Psycho Circus buscaron continuar con el dominio de la contienda, pero pronto se vieron en desventaja cuando Máscara Año Dos Mil júnior sorprende a Zombie Clown con una plancha, después de que Súper Crazy lo azotara en el centro de la lona. Esta acción molestó al Loco de Tulancingo, quien pretendÃa ser él quien liquidara al Payaso con un mortal en reversa. Para mala suerte de éstos, Súper Crazy intentó un espaldazo en contra de Pyscho Clown, sólo que éste se quitó y el golpe se lo llevó el Dinamita, quien ya no se levantó.
Arriba del ring, los Psycho Circus aprovecharon para rendir a Villano IV y Súper Crazy para finiquitar la contienda.
Molesto, el Capo reclamó al Loco de Tulancingo y lo retó a un mano a mano.
En la lucha semifinal, Argos realizó su segunda presentación en la arena Naucalpan; acompañado de los japoneses Sugi San y Ronin San, el espectacular técnico enfrentó a una de las tercia más duras con que cuenta el Grupo Internacional Revolución: los Oficiales.
Pese a que la contienda inició a ras de lona, con buen intercambio de llaves entre Argos y 911, los Oficiales pronto se fueron encima de los cientÃficos, ensañándose sobre todo con Ronin San, a quien no permitieron hacer nada en la contienda.
Después de tres reñidas caÃdas, en las que Argos procuró brindar lo mejor de su repertorio, los Oficiales salieron con el brazo en alto tras rendir con gory driver y alas del diablo y toques de espaldas a los japoneses.
Hijo del Diablo, Avisman y el Polifacético Pollo Asesino resultaron mucha pieza para los técnicos Eterno, Golden Magic y el debutante Hombre Azul, a quienes vencieron en tres caÃdas.
Los cientÃficos hicieron gala de sus espectaculares vuelos, que en más de una ocasión levantaron a los aficionados de sus asientos, pero la sapiencia de Avisman, y la picardÃa del Pollo y el Hijo del Diablo pudieron más en esta ocasión. Aunque justo es mencionar que el Hijo del Diablo eliminó de forma ilÃcita a Hombre Azul al aplicarle al Diabla, pero colocar un pie afuera del cuadrilátero, en una acción que debió ser anulada.
En el primer combate de la noche, los jóvenes Dinamic Blak y Sarumann brindaron una gran lucha ante Imposible y Alan Extreme.
El combate tuvo de todo: llaveo, castigos de poder, vuelos espectaculares. En tres caÃdas, la lucha fue para los técnicos.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores