Los Psycho Circus retan a la DinastÃa Navarro
Head Hunter se une a la Familia de Tijuana
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 13 de mayo de 2012
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Dos poderosas agrupaciones chocaron frente a frente en el encuentro estelar de la tradicional función dominical de la Arena Naucalpan: los Psycho Circus en contra de la Familia de Tijuana, quienes presentaron a su nuevo integrante: el campeón de peso completo de IWRG, el Head Hunter.
Con el apoyo de su nuevo integrante, Damián 666 y el Mosco X-Fly madrugaron a los campeones de trÃos de Triple A, quienes se vieron sorprendidos en la primera caÃda. El peso y estatura de Monster Clown fue neutralizado por el Head Hunter, quien lo hizo sufrir como pocas veces se ha visto. Damián y X-Fly, mientras tanto, dieron cuenta de Murder y Psycho Clown para asà anotarse el primer episodio sin mayores problemas.
Los cinturonazos y sillazos no se hicieron esperar. La Familia de Tijuana dominaba en su totalidad la lucha, e incluso trataron de despojar de sus máscaras a la Potencia Mundial de la Lucha Libre, hasta que Psycho Clown evadió un golpe de sus rivales y pudo iniciar la reacción de su equipo. De manera rápida, con plancha triple sobre Damián 666, los Psycho Circus empataron la lucha y no le dieron respiro a los Tijuanenses en el descanso entre caÃdas.
Ambas tercias alternaron el dominio de la contienda en la última caÃda, sin embargo no llegaban ni la rendición ni la tercera palmada, por las intromisiones de uno y otro bando. El réferi Grillo se llevó un fuerte golpe, accidental, de parte de los Psycho Circus, y cuando el réferi Reyes Rosas trató de hacer el conteo de tres segundos en contra de Damián 666, el Head Hunter lo jaló hacia afuera del cuadrilátero. Sin nadie que sancionara las acciones, el Trauma I aprovechó para ingresar al ring y agredir a Damián 666 (quien habÃa intervenido en su lucha), pero cuando trató de faulearlo, éste se quitó y el golpe se lo llevó Psycho Clown. La acción fue bien aprovechada por la Familia de Tijuana, que plancharon a lÃder de los Psycho Circus para llevarse la victoria.
Molestos por la derrota, los Psycho Circus golpearon y retaron al Trauma y al Negro Navarro, quien salió de vestidores para apoyar a su vástago. Trauma terminó con la máscara rota.
Trauma I, Negro Navarro y Angélico se sobrepusieron a las trampas de la Familia de Tijuana, y al final derrotaron en tres caÃdas al combinado Súper Nova, Bestia 666 y Eterno en el turno semifinal de la velada.
Después de un buen intercambio de llaves entre Angélico y Súper Nova, Bestia 666 y Eterno se abalanzaron en contra de los cientÃficos, atacándolos al son de tres contra uno, para hacerse del control de las acciones. Bestia 666 aprovechó la ocasión para ensañarse una vez más con el Trauma, mientras que Eterno hacÃa sufrir a Angélico, quien salió a luchar lesionado, con una fisura en las costillas. Súper Nova le faltó el respeto al Negro Navarro, complementando asà el ataque de sus compañeros, para sellar el triunfo en la primera caÃda.
La experiencia del Negro Navarro salió a flote en la segunda caÃda. El otrora Misionero de la Muerte prendió de manera rapidÃsima con una rosa a la Bestia 666. Trauma, por su parte, rindió a Eterno con castigo a las piernas, para empatar la contienda.
En la tercera y definitiva, Trauma busco rendir a la Bestia 666, pero de vestidores salió Damián para agredirlo, aprovechando que los réferis estaban distraÃdos. Pese al ataque a traición de Damián, el Trauma no perdió la concentración y dio cuenta de la Bestia, para sellar la victoria cientÃfica.
En la tercera lucha de la noche, se revivió el clásico México contra Japón. Súper Fly, Argenis y Fénix hicieron frente a la legión japonesa, conformada por Secret Sasuke, Douki y 14X.
Pese a la velocidad y recursos exhibidos a lo largo de la batalla, los japoneses no pudieron anular la buena coordinación de sus rivales, quienes brindaron una muy buena exhibición de lucha aérea. Al final, tras espectaculares vuelos de Argenis y Fénix, Súper Fly dio cuenta de Secret Sasuke con súplex y puente olÃmpico, para decretar el triunfo mexicano.
Chicano y Freelance derrotaron a la dupla conformada por Mike Segura y Alan Extreme, en el segundo turno de la velada.
Chicano, quien aún se encuentra resentido de la lesión sufrida en la pierna hace una semana, tuvo un interesante pique con el rudo Alan Extreme, mientras que los conocidos también como Suicida y Suicidita dieron gran exhibición de lucha aérea.
El público, complacido con el combate, premió con dinero a los vencedores de la batalla.
Para abrir el cartel, Imposible y Pacto Negro hicieron valer su mayor experiencia, y con base en la rudeza y duros castigos de poder vencieron en tres caÃdas a los jóvenes técnicos Crosby y Johnny Rivera.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores