Inicio » Los Psycho Circus se vengaron del Fresero júnior

Los Psycho Circus se vengaron del Fresero júnior

by Webmaster



Los Psycho Circus se vengaron del Fresero júnior

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 26 de mayo de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

Tras haber perdido su combate de hace dos semanas por culpa del Fresero júnior, los Psycho Circus cobraron venganza de tal afrenta y le propinaron una felpa impresionante a este joven gladiador, quien llevó por aliados al Pirata Morgan y Máscara Año Dos Mil júnior. Claro que el desquite no fue tan fácil como hubieran querido, pues apenas salieron por la pasarela, el Fresero y sus aliados les propinaron un muy efectivo madruguete a los campeones de tercias de IWRG.




Fresero júnior, quien está dispuesto a medirse ante quien sea con tal de mantenerse en los turnos estelares, se ensañó con Zombie Clown, a quien castigó con sillazos y varios estrellones contra los refrigeradores de la arena Naucalpan.

Pirata Morgan y Máscara Año Dos Mil júnior, mientras tanto, despachaban a Munster Clown y Psycho Clown, respectivamente, para sellar el triunfo en la primera caída. Los rudos de IWRG no dieron descanso a los payasos y Fresero júnior le arrebató la capucha a Zombie Clown, quien tuvo que irse corriendo a vestidores por una nueva tapa.

Mientras tanto, Psycho y Munster Clown padecían los embates de sus rivales, quienes buscaban aprovechar la ventaja numérica. Las acciones se nivelaron apenas regresó Zombie Clown y en un dos por tres, con una súper plancha triple sobre Morgan, la llamada Potencia Mundial de la Lucha Libre emparejó la contienda.

Los sillazos, cubetazos y laminazos no se hicieron esperar en la tercera caída. Los Psycho Circus estaban embalados y le provocaron una herida enorme en la frente al Fresero, quien pronto comenzó a sangrar.

Sorpresivamente, y ayudado por un rapidísimo conteo del réferi Cavernas Torres, Zombie Clown fue eliminado con toque de espaldas, sin embargo, éste se desquitó arrojando cerveza a la cara del Fresero, quien cayó víctima de un Cerebro Driver para nivelar las acciones.

Máscara Año Dos Mil júnior intentó faulear a Psycho Clown, pero éste se quitó y la patada ilegal la recibió Pirata Morgan, quien poco pudo hacer para evitar ser eliminado y así se determinara el triunfo de los campeones de tríos del Grupo Internacional Revolución.

Morgan, molesto, la emprendió contra el Dinamita, a quien retó a un duelo mano a mano.

En el encuentro semifinal, Multifacético se enfrentó en mano a mano al Oficial AK-47, quien subió en lugar del Doctor Cerebro.

En un principio el Multifacético no quería combatir ante el rudo, pero éste no le dejó alternativa pues pronto se le fue encima y tras una seguidilla de fuertes castigos, lo eliminó con toque de espaldas.

Las cosas no mejoraban para Multifacético, quien en la segunda caída ya tenía la máscara rota, pero en un chispazo evadió unas patadas del Oficial y pronto le aplicó una variante de martillo negro, seguido de un toque de espaldas para emparejar las acciones.

Todo apuntaba a una victoria del técnico cuando logró aplicar un Spanish Fly sobre AK-47, pero éste logró levantarse antes de la tercera palmada. En un lance accidental, el científico se estrelló con el réferi Rubinsky, y mientras éste yacía en la lona, el rudo fauleó al maltrecho Multi, para luego rendirlo con toque de espaldas y llevarse así la victoria.

Molesto, Multifacético reconoció su derrota y exigió una revancha.

Chico Che, Black Terry y el Hijo de Clímax sufrieron, pero al final se impusieron en tres caídas al Pollo Asesino, Carta Brava júnior y Comando Negro.

Durante toda la batalla, Comando Negro la emprendió contra Black Terry, a quien continuamente castigó brazos y hombros. Apoyado por Pollo Asesino y Carta Brava, el bélico campeón de IWRG se impuso en la primera caída.

Los conocimientos de Black Terry salieron a relucir en la segunda caída. El otrora miembro de los Temerarios estuvo bien respaldado por sus compañeros, para conseguir el empate.

Tras unos topes del Hijo de Clímax y Chico Che sobre Pollo Asesino y Carta Brava júnior, Terry buscó la rendición del Comando, pero éste optó por faulearlo delante de los réferis, quienes no tuvieron opción más que descalificar al bando rudo.

En la primera lucha de la velada, los jóvenes Dragon Fly y Tritón se sacaron la espina de su accidentada actuación de hace una semana, y en esta ocasión lucieron muy bien ante los rudos Alan Extreme y Vampiro Metálico, a quienes derrotaron en buena lid después de tres excelentes caídas.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like