Promociones RPW
Auditorio Municipal ‘‘Ernesto Ruffo Appel’’. Playas de Rosarito, Baja California.
Sábado 17 de septiembre de 2016
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
El Tapatío Jr. y El Hijo del Tapatío fueron los encargados de encabezar el cartel de la nueva promotora que estará llevando acción sobre el encordado de Rosarito. Los herederos del Tapatío se reforzaban de la experiencia de Príncipe Arandu, para enfrentar a la tercia ruda liderada por Tornado Negro, quien se acompañaba de Stigma y Tony Casanova.
La tercia ruda no daba oportunidad a Los Tapatíos, y desde el inicio de la lucha se lanzaban sobre sus rivales, llevándose la primera a favor. El legendario Tornado Negro arrancaba la rendición del Junior con ayuda de Stigma. Mientras Tony se encargaba de eliminar a El Hijo del Tapatío con toque de espaldas.
Para la intermedia, los técnicos sorprendían dando la voltereta. Arandu y Tornado se daban con todo en la zona de ring side. El Hijo del Tapatío salía disparado sobre Tony Casanova. Sobre el ring, Tapatío Jr. se encargaba de rendir a Stigma, y Arandu dejaba fuera a Tornado luego de tres segundos.
En la definitiva el triunfo era para los de casa. Arandu salía de bandera sobre Tony Casanova, y El Hijo del Tapatío sorprendía nuevamente a su afición con otro tope suicida, sobre Tornado Negro. En el ring, Stigma intentaba llevarse la victoria con faul, pero Tapatío Jr. detenía el acto y se llevaba la victoria con cazadora.
En la lucha semifinal, luego de alguna modificaciones en el cartel, Lady Lee y Black Danger hacían frente a Mirage e Hija de Gatubela, en lucha de relevos mixtos. Los cuatro gladiadores mostraban un excelente dominio sobre la lucha a ras de lona, dando toda una variedad de llaves y contra llaves.
La caída inicial era para los técnicos. Gatubela volaba con tope sobre Danger, y en el ring Mirage se llevaba a Lady Lee con ranita. Para la intermedia, Danger amarraba con su peligrosa llave a Mirage, provocando su rendición. Lady Lee aseguraba la caída con pile driver y toque de espaldas sobre la de Mexicali.
En la ronda definitiva, los castigos y golpes subían de tono. Los cuatro hacían todo por salir con la victoria, pero eran los rudos quienes se llevaban el triunfo, cuando Lady Lee amarraba a Gatubela, obligándola a rendirse.
En la segunda lucha, Martinete e Inframundo Jr. se llevaban la victoria sobre Tahúr Jr. y Damballa. Luego de una caída por bando, Martinete dejaba fuera a Damballa con faul y pile driver. Después de la cuenta de rigor, los rudos arrebataban la máscara a sus rivales.
En la lucha inicial, Evangelista salía con la victoria del triangular, sobre Lasertron Jr. y Fugaz. Previo al encuentro se realizo una exhibición de lucha libre por parte de niños de la escuela de lucha libre de El Tapatío.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores