Inicio » Los Villanos regresan a las rudezas

Los Villanos regresan a las rudezas

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 5 de mayo de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Los Villanos regresan a las rudezas

La Dinastía Imperial se presentó por segunda ocasión en Naucalpan, y vaya que dejaron constancia de su estilo rudo.

Villano IV y Ray Mendoza júnior hicieron tercia con el Trauma I para enfrentar a Silver King, el Último Gladiador y el Hijo del Pirata Morgan.

Tanto los Maniacos como el filibustero no estaban dispuestos a permitir que los vástagos de Ray Mendoza y el Trauma estuvieran cómodos en la batalla y desde el inicio de ésta se dedicaron a interrumpir la exhibición de llaveo que sus rivales pretendían imponer.




Pese a las distracciones de los rudos, la primera caída resultó favorable al Trauma, Villano IV y Ray Mendoza júnior, quienes con una espectrina combinada desde la tercera cuerda dejaron fuera de combate al Último Gladiador, mientras que el Trauma despachaba al Hijo del Pirata Morgan.

Para la segunda caída, Silver King y sus aliados se valieron de recursos prohibidos, como sillazos, para mermar la resistencia de sus oponentes. Las agresiones llegaron incluso a la zona de ring side, donde varios aficionados tuvieron que hacerse a un lado para no llevarse algún golpe accidental.

El ataque de los Maniacos y el Hijo del Pirata Morgan resultó bastante efectivo y empataron la contienda. No conformes, siguieron castigando al Trauma y a los Villanos en el descanso entre caídas, ejerciendo un dominio casi abrumador.

Un chispazo del Trauma sobre el Hijo del Pirata dio pie a la reacción científica, sin embargo, el Trauma erró sus patadas en un par de ocasiones e impactó tanto a Villano IV como a Ray Mendoza júnior, quienes molestos traicionaron a su compañero y le propinaron una felpa. Los Maniacos no tuvieron problema para rendir al Trauma, y para concluir la obra, Villano IV se puso él las espaldas planas para darle así la victoria a Silver King, Último Gladiador y el Hijo del Pirata Morgan.

Una vez terminado el combate, entre Villanos y Maniacos comenzaron a atacar al Trauma, hasta que salieron de vestidores el Negro Navarro y el Trauma II para apoyarlo. Ray Mendoza, sin embargo, aplicó martinete al Trauma II, quien tuvo que salir en camilla. Multifacético también salió de vestidores para apoyar al Negro Navarro y a sus hijos, mientras los Villanos anunciaban su regreso al bando rudo y retaban a los Traumas y al Negro Navarro a un enfrentamiento.

En el duelo semifinal, Negro Navarro, Trauma II y Multifacético derrotaron en tres sufridas caídas a Pirata Morgan, Fresero júnior y Comando Negro.

Tal como lo ha hecho en semanas anteriores, Pirata Morgan se dedicó a interrumpir en todo momento el accionar del Negro Navarro y el Trauma, sacándolos de quicio.

Multifacético, Trauma II y Negro Navarro tuvieron que redoblar esfuerzos e incluso lidiar con los réferis Rubinsky y Toby, quienes en todo momento favorecieron a los rudos (incluso Rubinsky hizo tropezar al otrora Misionero de la Muerte).

Pese a esto, los técnicos no perdieron la concentración y se impusieron en la segunda y tercera caída, para así alzarse con la victoria.
Pirata Morgan, envalentonado, retó al Negro Navarro a una lucha carrera contra carrera.

Eterno y el Hijo del Pantera tuvieron una noche exitosa y derrotaron en tres caídas al Pollo Asesino y a Alan Extreme, a pesar de que los rudos impusieron condiciones durante gran parte de la contienda.

Pollo Asesino y Eterno continuaron con el pique que han arrastrado en las últimas semanas, mientras que el Hijo del Pantera con sus lances y juegos en las cuerdas sacó de quicio a Alan Extreme.

Con Style Clash desde la tercera cuerda de Eterno sobre el Pollo Asesino, y tope en reversa del Hijo del Pantera en contra de Alan Extreme, los técnicos sellaron la victoria en la tercera y definitiva caída.

Para abrir el cartel, Centurión y Rolling Boy hicieron equipo ante los rudos Carta Brava júnior e Imposible.

En esta ocasión la mayor experiencia de Carta Brava júnior y el llaveo y castigos recios del Imposible no fueron suficientes y los técnicos salieron con el brazo en alto en tres caídas.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like