Tres funciones de lucha libre, expositores, cerveza y muchas actividades más para la afición a la lucha libre y todo el público capitalino.
El próximo 15 de junio, en el Gran Recinto de Tlalnepantla, se llevará a cabo el primer Lucha & Combat Fest, denominado La Fiesta de la Lucha Libre Indy. El evento presentará grandes atractivos para la afición a la lucha libre y los deportes de contacto, entre ellos tres funciones por un mismo boleto, mismas que contarán con grandes figuras del deporte espectáculo. Además habrá exposiciones y venta de artículos oficiales, entre otras actividades en las que el aficionado podrá experimentar la cercanía con sus estrellas favoritas como pocas veces se puede realizar. Durante el evento la afición tendrá la oportunidad de convivir y sacarse fotos con los luchadores mientras disfruta de una bebida o un snack y disfruta de los combates, además de tener la oportunidad de adquirir máscaras, playeras y juguetes.
En el marco de las tres funciones, tendrán lugar también combates de artes marciales mixtas con competidores de renombre dentro de las distintas disciplinas de pelea.
Lucha & Combat Fest tendrá lugar el sábado 15 de junio a partir de las 11 de la mañana y se extenderá durante doce horas, hasta las 11 de la noche, por lo que la afición podrá entrar y salir a la hora que prefiera y si lo desea presenciar las distintas confrontaciones de las tres funciones, mismas que se irán anunciando en los próximos días.
El Gran Recinto tiene su acceso a tan solo unos pasos del Periférico, en Benito Juárez 1905, Las Margaritas, Tlalnepantla, y es un local con instalaciones de primer nivel, específicamente diseñadas para realizar expos y convenciones. Por esta razón el público asistente podrá disfrutar de un buen ambiente en un lugar limpio y espacioso, todo ello a precios populares. Los boletos costarán tan solo 100 pesos en preventa (a través del Facebook Pro-Wrestling Resurrection, www.facebook.com(wrestlingresurrection)y 150 el día del evento, incluyendo el acceso a cualquier localidad disponible (incluyendo ringside) para las tres funciones y todas las demás actividades.
Al mismo tiempo, la empresa Pro-Wrestling Resurrection, organizadora del evento, abre la invitación a todos los integrantes de la familia luchística a participar en el festival como expositores, vendedores y por supuesto, en las convivencias y actividades, la cual está abierta a luchadores, promotoras, artistas, medios y a cualquier otra personalidad o grupo relacionado con la lucha libre.