Inicio » Mary Apache habla sobre su preparación luchística

Mary Apache habla sobre su preparación luchística

by AAA




Mary Apache, parte de la controversial pareja femenina que (junto a su hermana Faby) ha retado nada menos que a los actuales Campeones de Parejas de la división varonil, Chessman y Averno, habló sobre las características que tiene como luchadora y el por qué se siente preparada para enfrentar a cualquier oponente, incluyendo luchadores varones:




“Chessman y Averno piensan que Faby y yo no estamos capacitadas por ser mujeres, pero se equivocan. Nadie como nosotras dos ha vivido la dureza del entrenamiento con hombres, en Japón entrenamos con luchadores durante muchos años y arriba del ring todos son rivales sin importar el tamaño, por eso somos luchadoras completas, por el fuerte entrenamiento y la experiencia que hemos acumulado durante nuestras carreras. Eso se comprueba cuando participamos en relevos mixtos o en los Atómicos de Locura en los eventos de AAA, todos los luchadores nos enfrentamos con todos y demostramos nuestra preparación. Ellos no tienen idea de todo lo que nos ha costado llegar a adquirir los conocimientos para desenvolvernos arriba del cuadrilátero, y de una vez les digo que subestimarnos es algo que les puede salir caro. Nosotras somos luchadoras en toda la extensión de la palabra y por eso la gente nos apoya y nos reconoce”.



“Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de participar en Lucha Libre Victoria World Cup y llevarnos el triunfo del torneo femenil, creo que las rivales que tuvimos eran muy duras, en especial las japonesas, con quienes tuvimos que enfrentarnos en la final. Mi hermana y yo conseguimos hacer lo necesario para ganar porque somos luchadoras de retos, que nunca nos achicamos ante nadie y que hoy por hoy nos sentimos con la capacidad para enfrentarnos a Chessman, a Averno o a quien sea, y si tan seguros se sienten de que nos van a destrozar, y con la confianza de insultarnos, yo les digo de una vez que toda la gente lo está interpretando de otra forma, en varias arenas les han dicho que tienen miedo y si no es así, es muy fácil, que acepten enfrentarnos, nosotras queremos tener una lucha con ellos donde se vea el conocimiento luchístico de cada uno y demostremos que el sexo débil puede terminar siendo el más fuerte”, finalizó.

You may also like