Chicali Wrestling Entertainment
Puerto Nuevo, Baja California
Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.
CWE presento el decimo episodio de su primera temporada, donde la guerra entre los gladiadores de ambas ciudades se llevo a un campo de batalla que no resultaba favorable para alguno de ellos. En la lucha estelar de la entrega numero 10, Mirage y Terror Azteca se midieron con Skalibur y Flyboy. La cara de CWE se encargaba de iniciar acciones junto a Terror, donde este último dejaría en claro no ser pieza fácil para el cachanilla. Ambos daban paso a Mirage y Flyboy, pero Terror regresaría al ring para trabajar al 2 vs 1 y tomar ventaja.
Todo parecía ser favorable para los de Tijuana, hasta que Skalibur los sorprendía volando con un antebrazo desde la tercera cuerda, sobre Terror. Mirage también recibía duros rodillazos de Skalibur, para emparejar las acciones. El encuentro llegaba a su fin, con tijeras de Flyboy a Terror Azteca, alcanzándolo con un giro hacia afuera del ring. Skalibur buscaba poner fin al joven Brujo, pero Mirage finiquitaba a su rival con spanish fly, seguido del toque de espaldas.
En la lucha semifinal, Black Danger y Black Destiny unían fuerzas una vez más, para hacer frente a la dupla de Prince of Darkness y Kamik-C. El choque parecía ser muy parejo, la agilidad de los cuatro luchadores nos regalaba una serie de espectaculares movidas suicidas. Danger y Destiny se comenzaban a comportar como verdaderos rufianes, para doblegar a los pesos ligeros de Mexicali. Un package pile driver de Danger al 4:20 seria suficiente para dejarlo sobre la lona listo para la cuenta de tres, mientras Destiny azotaba con variante de desnucadora a POD y lo cubría durante tres segundos.
Welder y Tempestad Guerrera Jr. sacaron la casta por Mexicali, superando a Rey Furia y Unicornio, en lucha de pesos completos vs pesos ligeros.
En el pre-show, Thunder Kid parecía tener desventaja de un triangular ante Amnesia Jr. y Dark King, pero resultaba vencedor cuando la alianza de los novatos se veía terminada. Un candado al brazo del cachanilla era suficiente para llevar los hombros de Amnesia a la lona por tres segundos.
Slaiper y Fantastik ganaban a Anubis y Atom, iniciando las acciones del capítulo diez.
En un dark match, El Patán fingía recibir un faul por parte de Maverick, llevándose la victoria por descalificación, en lucha de relevos sencillos. El favorito de CWE se acompaño de Eclipse Jr. y el rufián de Mexicali hizo equipo con Dago Ortiz, quien quedo descontento con el resultado, dejándoselo en claro a ‘‘El gangster del Valle Imperial’’ al masacrarlo al final.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores