Inicio » Mi meta es convertirme en un ídolo de la afición.

Mi meta es convertirme en un ídolo de la afición.

by Alfonso Lizarraga

Proveniente de la escuela Tapatía y ganador del torneo de parejas increíbles 2019 junto a Bárbaro Cavernario el  campeón mundial peso welter versión  CMLL, Titán está en busca de consolidar su carrera como un ídolo dentro de las filas del Consejo Mundial.

“Mi meta es convertirme en un ídolo de la afición, dejar huella en la lucha libre mexicana en especial en el consejo mundial de lucha libre y no queda de otra más que trabajar y no dormirse en los laureles, trabajando sacando equipos que le agraden a la afición con eso la afición está a gusto y se está en el ojo de todos ellos.

Y aunque su meta es ser uno de los ídolos técnicos de la afición, la rudeza no le desagrada cuando ha participado en  luchas de relevos increíbles y admite que le gusta el bando y siente que lo puede desarrollar de manera natural.

Hacer una pareja con Cavernario tampoco la descarta siente que se acoplaron bien con estilo recio y ágil.

Finalmente el ex Palacio Negro está ansioso por  regresar a las arenas  y por eso pide a la afición que siga con las indicaciones que las autoridades dan para poder regresar a las actividades lo más pronto posible.

You may also like