Lucha Libre Tijuanense
Domingo 11 de octubre de 2015
Nueva Arena Tijuana
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Luego de las amenazas recibidas en el Gimnasio Baja, el pasado domingo, Clásico se vio nuevamente frente a Mozambique. El ídolo de la arena llegaba acompañado de Black Phantom y Black Boy, para verse frente a
El Brujo, Mr. Maldito y Tony Casanova, acompañados por Cheneke, en la lucha estelar de LLT. Clásico llevaba a su rival a la lucha técnica, y el experimentado Mozambique sabia responder al llaveo de Clásico, en una demostración de lucha a ras de lona. Cheneke intervenía en más de una ocasión, provocando que los técnicos ingresaran al encordado, al mismo tiempo que Maldito y Casanova. Clásico sacaba del cuadrilátero a El Brujo, y lo tendía con un sorprendente tope. Sobre el ring, Phantom y Black Boy atrapaban por tres segundos a Maldito y Casanova, llevándose la primera caída.
En la intermedia, Mr. Maldito tendía con brutal desnucadora a Phantom, para cubrirlo, al mismo tiempo que Tony se encargaba de Black Boy, llevándose la segunda caída. En la definitiva, los jóvenes técnicos hacían todo por salir con la victoria, Phantom sacaba del encordado a Tony, y lo derribaba con tornillo. Black Boy sentaba a Maldito sobre una silla, para intentar derribarlo con un sorprendente tope suicida. En el centro del cuadrilátero Clásico intentaba llevarse el triunfo, pero era superado por El Brujo, quien se llevaba la victoria. Mozambique continuaba castigando salvajemente a Clásico, por lo que el técnico tuvo que salir del encordado con atención medica.
En la lucha semifinal de la noche, Mirage tuvo nuevamente la oportunidad de enfrentar al campeón de peso JR, Star Dragon. El joven Brujo llego acompañado de Black Danger, mientras el campeón tenía como second a Jonathan. Desde el inicio de la lucha, ambos hacían hasta lo imposible por salir con el campeonato en su cintura. Mirage se anotaba la primera, luego de azotar la nuca de su rival sobre la lona, llevándolo al toque de espaldas.
Iniciaba la caída intermedia, Mirage sacaba del encordado al campeón, y lo alcanzaba con un sorprendente tope de entre segunda y tercera, enviándolo hasta la última fila. Ya sobre el cuadrilátero, Dragon llevaba a Mirage en más de una ocasión sobre la lona, logrando empatar la lucha con pile driver y la cuenta de los tres segundos.
En la definitiva, todo indicaba que Star Dragon retendría el titulo en su cintura. El aun campeón sacaba del encordado a Mirage, y lo alcanzaba con un sorprendente tope. Star Dragon regresaba al ring, y volvía a tender al retador, con un mortal por encima de la tercera. En el encordado, Dragon llevaba a Mirage al esquinero, pero Mirage lo atrapaba con spanishfly y lo tendía sobre la lona, el joven Brujo cubría al campeón, y luego de tres segundos, Mirage se convertía en el nuevo monarca de peso JR. Al final de la lucha llegaba Fantastic para retar al nuevo campeón. Luego de aceptar el reto, Mirage era atacado por el de Rosarito.
En la tercera lucha de la noche, Súper Xolo, Jonathan y X-Torm fueron mejores que Sargón, Pensamiento Negro II y Cínico. Luego de una caída por bando, el nuevo ídolo de los niños se llevaba la victoria atrapando con ranita al heredero de Pensamiento Negro.
En la segunda lucha, Fantastic y Tahúr Jr. superaron a Black Danger y Chris Luna.
Y para calentar lona, Ángel Vengador salió con el triunfo ante Éxodo.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores