Olímpicos Pro Wrestling
Sábado 20 de noviembre
Santa Anita, Baja California
Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.
OPW llego hasta Santa Anita para celebrar una revolución sobre el ring. El evento estelar corrió a cargo de Mirage, exponiendo el campeonato Semicompleto de Tres Caídas en un triangular ante Fulgor y Zandokan Jr., que unían fuerzas durante toda la lucha, doblegando al campeón y demostrando que harían todo para dejar sin el título a Mirage.
Este último aprovechaba un par de errores entre sus rivales para comenzar a equilibrar la balanza, aunque Fulgor y Zandokan nunca dejaron de trabajar en equipo. Mirage ponía punto final al encuentro cuando impactaba a Zandokan en tope con giro, regresando con plancha sobre Fulgor y cubriéndolo para retener el título.
Tahúr Jr. traicionaba a Gallo Extreme y daba la victoria de la lucha semifinal a la dupla de Talibán y Specturm, quienes terminaban en dos al hilo. Tahúr se tiraba sobre la lona y se dejaba cubrir por Talibán, para después atacar a Gallo al 3 vs 1, hasta que Hijo del Tapatío y Amnesia Jr. llegaban en su apoyo.
Terremoto y Fantastik enfrentaban a Misionero de La Muerte y Cabo 33, en lucha extrema, donde se dieron hasta con un televisor de pantalla plana. Los cuatro gladiadores se valieron de sillas y tablas durante el desarrollo de la sangrienta lucha. En encuentro terminaba cuando Fantastik y Terremoto volaban sobre un par de tablas que se encontraban debajo del ring, llevándose a Misionero y Cabo. Luego de que ninguno de los 4 lograra levantarse antes de que la cuenta de Nestor Álvarez llegara a 20, el resultado terminaba como empate.
En la segunda lucha, Rey Furia y Amnesia Jr. exponían los campeonatos de parejas de Black Mask ante Hijo del Tapatío y Gladiador, quienes ponían en juego los títulos de duplas de Spawn Lucha Libre, en un encuentro donde el equipo ganador se llevaría todo el oro. La victoria parecía ser de Tapatío y Gladiador, luego de que este último impactara a Furia con tope suicida. Sobre el ring, Tapatío plantaba en la lona a Amnesia con desnucadora, pero se tiraba sobre la lona y se cubría con su rival. Tapatío tomaba el micrófono y dejaba en claro su lealtad con el promotor de Olímpicos, quien hacia oficial la llegada de Tapatío a Zona 23, representando a OPW junto a La 664.
Lepra y Reyna Maya se llevaban la victoria de la lucha en relevos mixtos, superando a Jade y Slaiper, con back breaker y toque de espaldas, de Lepra a Slaiper.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores