- Promociones Martínez
- Arena Big Punch
Domingo 28 de julio de 2019
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Las maquinas más violentas se toparon otra vez frente a frente, en esta ocasión estaba en juego el trofeo ‘‘X GYM’’. Crazy Frank buscaba una rápida victoria, amarrando con candado al brazo a Mortiz, pero no lograba arrancar la rendición del enmascarado. Mortiz sacaba del ring a su rival, y volaba sobre Frank. El artemarcialista lo recibía con tremendo sillazo, para después clavarle un par de grapas en la cabeza. Frank llevaba el encuentro a la zona de sillas, y recetaba una serie de duros charolazos en la cabeza de Mortiz. El enmascarado regresaba cada uno de los golpes recibidos, hasta abrir la cabeza de Frank.
Sobre el encordado, ambos se repartían una serie de sillazos, donde hacían todo para mantenerse de pie. Mortiz lanzaba a Frank al esquinero, y luego de un duro rodillazo a la espalda, hacia explotar a Frank sobre las lámparas colocadas. Mortiz terminaba de reventar la frente de su rival, enterrando un puñado de brochetas en su frente, clavándolas con un sillazo. La masacre no terminaría ahí, sino hasta que lo lanzaba sobre un parabrisas, luego de haber sido el quien probara los vidrios de otro parabrisas.
La lucha llegaba a su fin cuando Mortiz intentaba lanzar a Frank desde el esquinero, sobre una tabla cubierta por lámparas. Frank tomaba un nuevo aire, y era el quien se lanzaba con Mortiz. Ambos quedaban con sus hombros sobre la lona, y luego de tres segundos se declaraba empate.
El público exigía una caída más, y Mortiz terminaba con el brazo en alto. Un tacle de Mortiz fue suficiente para mandar a Frank sobre otra tabla que se encontraba fuera del ring. Mortiz caía sobre Frank, y el referee contaba las tres palmadas. Frank no se quedaba con la espinita, y retaba a Mortiz a una lucha de ataúd, para el próximo 25 de agosto. Con trofeo en mano, el enmascarado aceptaba el reto.
En la lucha semifinal, Guerrero Aquiles y Príncipe Arandu enfrentaron a Depredador II y Spectrum, en un duelo que terminaba con empate. Las acciones llegaban a las primeras filas, y no regresarían antes de que el referee terminara la cuenta de los 20 segundos. Durante el evento se entregó un reconocimiento a Príncipe Arandu y a Spectrum, por su trayectoria sobre el ring de Tijuana.
La experiencia de Cínico se impuso ante Dinastía Silver, en un mano a mano donde estaba en disputa el trofeo de Promociones Martínez. Con gorilla press y desnucadora, Cínico dejaba al joven gladiador listo para la cuenta de tres segundos.
Fireman y Fhektus empataron ante Galeno y Misionero de La Muerte, en lucha leñadores con correas. El encuentro termino cuando ninguno de los cuatro regresó antes de la cuenta de 20.
En la segunda lucha, Destroyer y Martinete fueron mejores que Black Silver 2000 y Éxodo.
Iniciando las acciones, Hombre Araña termino con el brazo en alto ante Mágico.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores