Lucha Libre Independiente de Rosarito
El Patio de Don José, Rosarito
Domingo 4 de junio de 2023
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro
El denominado ‘‘potrero más molero’’ se tornó sangriento en el evento presentado por LLRI. La nueva promotora de Rosarito presento Inhumanos, un cartel encabezado por Misionero de la Muerte y Mr. Maldito, los gigantes del ring se toparon en un triangular de parejas, donde La Torre supero al rudo de Rosarito. Maldito hizo equipo con Próximo, mientras Misionero unió fuerzas a Juventud 2000. El encuentro estelar denominado ‘‘Lucha de fieras’’ era un triangular de parejas complementado por Maverick y Mini Difunto, de Monterrey. Los duelos se formaron una vez iniciado el encuentro, Juventud 2000 y Maverick se median entre sí, al igual que Próximo y Mini Difunto. Maldito no dudaría en hacerle ver su suerte a Misionero, rompiéndole la máscara en la primera oportunidad.
Próximo sacaba del ring a Difunto y lo alcanzaba con tope con giro suicida, seguido de un topetazo de Juventud 2000 a Maverick. La lucha subía de tono cuando Juventud 2000 lanzaba sobre una tabla a ‘‘El Villano’’ de Mexicali. Las acciones entre estos dos llegaban hasta la zona de sillas, donde se tupian a raquetazos, al igual que Difunto y Próximo. Sobre el ring, Misionero pintaba de rojo su máscara blanca, cortesía de Maldito. Sobre el ring, Maldito y Próximo eliminaban a Juventud 2000 con toque de espaldas, inmediatamente después, Mr. Maldito aseguraba la victoria arrancando la rendición de Misionero con un candado destroza caras. Maverick sorprendería a La Torre y lo lanzaba sobre un cristal que se encontraba en el esquinero, pero era doblegado por Próximo, quien lo obligaba a rendirse, llevándose la victoria de esta manera.
En un triangular, Master Crazy salía con el triunfo y el trofeo de ‘‘La Zona Luchística’’ superando a Gallo Extreme, con fulminante plancha y el toque de espaldas. El encuentro era complementado por Tahúr Jr.
En lucha de relevos australianos, Los Marginals se llevaron la derrota en su reunión. Stigma, Inframundo y Fantastik cayeron ante Hijo del Tornado Negro, Amnesia Jr. y Kabuki, en la quinta lucha de la tarde. Un pastelazo de Tornado a Stigma sería suficiente para sacarlo de acción, siendo eliminado con un paquetito de Amnesia.
En mano a mano, Tempestad Guerrera superaba a Enigma Jr. con driver y toque de espaldas.
En la denominada ‘‘Jaula del demonio’’ Orión era el primero en escapar y convertirse en el primer campeón Crucero LLRI. En el encuentro también participaron Zauron, Arseus, Nirvana, Tigre Byakko, Lepra, Rabia, Gangrena y Síndrome Black.
En la segunda lucha en jaula, Rayder y Pánico enfrentaban a Ángel del Abismo y Alto Voltaje. Rayder traicionaba a su compañero y se llevaba la victoria al ser el primero en salir de la jaula.
Hija de Tornado Negro enfrentaba en mano a mano a Vagabundo y se llevaba la victoria de la lucha inicial, con plancha y la cuenta de rigor.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores