Inicio » ¡Noche de leyendas en Tijuana!

¡Noche de leyendas en Tijuana!

by Samuel Perez




Underworld Promotions
Sábado 22 de marzo de 2017
Baja Gym

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Una tercia de experimentados rufianes serian los encargados de dar dura prueba de lucha libre a Damballa, en el encuentro estelar de UWP. King Azteca, Memo Velázquez y Mozambique hacían frente al bando técnico, integrado por Súper Xolo y Camaleón de Oro, que acompañaban a Damballa. La caída inicial era para la tercia favorita de los niños, Camaleón arrancaba la rendición de King Azteca, mientras Súper Xolo amarraba con casita al Brujo, durante tres segundos.

Mozambique, King Azteca y Memo Velázquez se sacaban la espinita, y junto a Cheneke le hacían ver su suerte al joven técnico. ”El Conquistador” Velázquez arrancaba la rendición del icono del balompié Tijuanense, con palanca al brazo. King Azteca hacia lo propio con Camaleón de Oro, y Mozambique cubría por tres segundos a Damballa.

Para la definitiva, ambos equipos intentaban todo para salir con la victoria, pero eran los rudos quienes alzaban el brazo al final. Súper Xolo amarraba a Mozambique con tirabuzón, mientras King Azteca aplicaba la misma llave sobre Camaleón. El técnico era el primero en rendirse, al mismo tiempo que Damaballa, quien recibía una llave de a caballo, por parte de Memo Velázquez y reforzada con la cadena de la mascota ruda. Previo al encuentro, UWP y la administración de Baja Gym reconoció la gran trayectoria sobre el ring a Memo Velázquez, así como también la carrera de los legendarios Mozambique, Camaleón de Oro y King Azteca.




En la lucha semifinal, Los Marginals nuevamente armaron caos sobre el ring. En esta ocasión fueron Ángel Metálico, Zaeta y Mirage, quienes tuvieron frente a la tercia ruda. La única caída estaba por llegar a su fin cuando Ángel Metálico sacaba del encordado a Fantastik. Metálico se impulsaba para subir al esquinero y volaba con mortal sobre el rudo de Rosarito, mientras Mirage lanzaba hasta la tercera fila a Stigma, con tope suicida. Sobre el ring, Zaeta intentaba salir con el brazo en alto, pero era tendido con faul de Inframundo. El rudo fingía haber recibido el castigo ilícito, mientras Zaeta se retorcía de dolor, pero el referee daba la victoria por descalificación al bando técnico.

Tahúr Jr. fue mejor que Ángel Vengador, y se llevo la victoria del triangular donde también participo Indomable Frenesí, en la tercera lucha.

X-Peria y Greco Romano se alzaron con el triunfo de la segunda lucha, sobre Black Zygon y Éxodo.

Para calentar lona, Príncipe de Persia y Guerrero Aquiles salieron con el brazo en alto sobre Player y Thanos.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like