Lucha Libre Tijuanense
Evodemx Gym
Domingo 24 de junio de 2018
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Luego de su presentación en Verano de Escándalo, Los Lucha Solos regresaron a la ciudad que los vio formarse, Arkángel Divino y Ultimo Maldito eran los encargados de recibir a Próximo y Genio del Aire, de Mexicali. El encuentro era pactado a una sola caída, y ambas duplas hacían todo por salir con la victoria y satisfacer a su público.
Duras patadas, fulminantes castigos y sorprendentes lances suicidas mantenían a la afición al filo de las emociones. La única caída llegaba a su fin cuando Ultimo Maldito y Próximo atrapaban a Genio del Aire y Arkángel Divino, respectivamente. Ambos dejaban sobre la lona a sus rivales con canadian destoyer, y los cubrían durante tres segundos.
El de Aguascalientes llevaba al suicida de Mexicali sobre el esquinero, pero era Próximo quien lo aterrizaba sobre la lona con spanish fly. Próximo cubría a su rival, y luego de tres segundo se llevaba la única caída de la lucha. Molesto con el resultado, Arkángel Divino escupía al rostro de su hermano, y atacaba sin piedad a Próximo.
En el encuentro semifinal, Arandu y Destroyer enfrentaban a Jonathan y Enigma, en un encuentro de relevos sencillos a dos de tres caídas. Arandu y Jonathan se encargaban de iniciar las acciones con una gran demostración del arte del llaveo y contra llaveo, donde la experiencia de Arandu se imponía ante un renovado Jonathan. En su turno, Enigma y Destroyer entraban al ring dando mayor velocidad y espectacularidad al encuentro. La primera caída terminaba a favor de los técnicos. Jonathan se encargaba de eliminar a Arandu con toque de espaldas, y Enigma provocaba la rendición del jarocho.
Para la intermedia, Destroyer planchaba a Jonathan desde el esquinero, y lo cubría durante tres segundos. Arandu se encargaba de rendir a Enigma, con un candado a los brazos. En la ronda definitiva, los cuatro gladiadores sacaban los mejores lances de su arsenal. Enigma derribaba a Destroyer, disparado en tope con giro.
Sobre el ring, Arandu intentaba llevarse la victoria sobre Jonathan. Destroyer subía al ring con una silla, y plantaba un sillazo a Arandu, mismo que le reventaría la frente. El referee detenía el encuentro, y Arandu exigía un bull terrier match ante el luchador extremo de Veracruz.
Rayo Star, Mirage, Black Danger y Black Destiny se enfrentaban en cuadrangular, en la cuarta lucha de la tarde. La reglas del encuentro consistían en que el luchador que saliera del encordado quedaría automáticamente descalificado. Los jóvenes Brujos eran los primeros en ser eliminados, pero serian alcanzados rápidamente por Rayo Star y Black Destiny, quienes salían disparados de entre segunda y tercera con tope suicida.
La lucha terminaba sin vencedor, y Black Danger tomaba el micrófono para criticar las reglas estipuladas por Mazambula, promotor de LLT. Danger lanzaba un reto al promotor, a un duelo de generaciones entre los miembros de La Dinastía Brujos. Este se llevara a cabo el próximo Domingo 29 de julio, celebrando el 5to aniversario luctuoso del brujo Mandingo.
En la tercera lucha de la tarde, Los Haraganes se midieron ante Pensamiento Negro II y Las Torres Gemelas de La Maldad, en un choque de rudos. Luego de una caída por bando, los ánimos entre ambos equipos se calentaron, y el combate era detenido por el referee en turno. Los retos entre Las Torres y Los Haraganes no se hicieron esperar, exigiendo una revancha en súper libre.
Gambero y Dragón Chino salieron con el brazo en alto, dejando sobre la línea a Black Phantom y Martinete, en la segunda lucha.
Para iniciar las acciones, Unicornio y Perla Negra se alzaron con la victoria sobre Incognito y Terror Azteca.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores