Inicio » Noche ruda en la arena Naucalpan

Noche ruda en la arena Naucalpan

by Webmaster



Noche ruda en la arena Naucalpan

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 13 de octubre de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

Los Perros del Mal (Damián 666, Bestia 666 y X-Fly) celebraron en grande los 29 años de luchador profesional de Damián 666, protagonizando el combate estelar de la arena Naucalpan en contra del trío formado por Golden Magic, Súper Nova y el Hijo del Doctor Wagner.

Las acciones iniciaron de manera técnica, con enfrentamientos uno a uno, en donde los técnicos lucieron sus recursos tanto a ras de lona como en lo aéreo. Golden Magic no desaprovechó la oportunidad que significaba estar en encuentros estelares, y se trenzó en un muy buen duelo con Bestia 666, del cual salió avante.




Para la segunda caída, los Perros se dejaron de cortesías y comenzaron a atacar en montón a sus rivales, estrategia que rindió frutos y les valió para empatar la contienda. Incluso golpearon con una silla y con una charola a sus rivales, siendo el Hijo del Doctor Wagner quien más sufrió estos embates.

En la tercera caída, los científicos tuvieron que remar a contracorriente. Súper Nova salió en tope sobre X-Fly, mientras que el heredero de Simón Blanco atrapó a Damián con un tirabuzón. Golden Magic trató de rematar a Bestia 666 con una plancha 450, pero Bestia se avivó y, aprovechando que los réferis no lo veían, golpeó con una cadena al campeón de peso welter de IWRG y lo remató con su clásica valagueza y toque de espaldas, para darle la victoria a los Perros del Mal.

Motivado por la victoria, Bestia 666 retó a Golden Magic por el campeonato que ostenta Golden Magic.

En el duelo semifinal, los Temerarios (Black Terry, Machín y Freyser) se midieron en una dura batalla a los Capos (Cien Caras júnior, Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil).

Los Capos, aún dolidos pues por culpa de Freyser no lograron coronarse campeones de tercias, madrugaron a los Temerarios en la primera caída. Al son de tres contra uno atacaron sin piedad a cada uno de sus rivales, a quienes no dieron descanso ni siquiera cuando sellaron la victoria en la primera caída.

La experiencia de Black Terry fue clave para la reacción de los Temerarios en la segunda caída. Freyser y Machín secundaron a la perfección la labor de su mentor, para empatar el combate. El Hijo de Máscara Año Dos Mil terminó muy lastimado tras recibir un fuerte impacto en la espalda por parte de Freyser, quien lo desnucó contra sus rodillas.

En la tercera caída, Máscara Año Dos Mil júnior proyectó a Machín en contra del réferi Rubinsky, dejándolo aparentemente noqueado. El Dinamita aprovechó para aplicar un martinete sobre Machín y cubrirlo para el toque de espaldas. Pese a que el Yudi contó los tres segundos, Rubinsky atinadamente descalificó a los Capos por ese martinete.

En el evento especial, Apolo Estrada júnior, Picudo júnior y Carta Brava júnior se impusieron de manera polémica al trío formado por Saruman, Multifacético y Dinamic Black.

Con el duelo empatado a una caída, Dinamic Black y Saruman volaron sobre Carta Brava y Picudo con espectaculares mortales por encima de la tercera cuerda. Apolo Estrada aprovechó que los réferis estaban debajo del ring cerciorándose de que no hubiera lesionados y fauleó a Multifacético, para después eliminarlo con toque de espaldas. Molestos, los técnicos pidieron una revancha.

Para abrir el cartel, los rudos Keshin Black, Alan Extreme e Imposible se impusieron en una rápida y emocionante batalla al reaparecido Eragon, Bugambilia del Norte y Tritón.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like