Lucha Libre Tijuanense
Nueva Arena Tijuana
Domingo 27 de diciembre de 2015
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Luego de 13 eventos presentados por LLT durante este año, la función numero 14 estaba lista para cerrar la actividad luchistica del 2015. En el evento estelar, Clásico y Black Boy se medían ante dos parejas rudas, donde solo un equipo seria el vencedor del triangular. X-Torm llegaba al encordado acompañado de Tony Casanova, haciendo frente a los experimentados Locos del Ring.
Luego de una espectacular lucha, llena de sorprendentes vuelos, y brutales castigos. Arandu y Casanova estaban por definir el resultado, pero desde el esquinero volaban los técnicos, haciendo todo por salir con la victoria. Un par de sillas llegaban al encordado, y los cuatro rudos se encargaban de castigar sin piedad a los técnicos. El referee descalificaba a los rufianes, por exceso de rudeza, pero el resultado parecía no importar a los rudos. Al final, TJ Boy dejaba sin mascara a Black Boy, y Arandu tomaba el micrófono para retar a Los Brujos, o a cualquier ídolo de la Arena Tijuana.
En la lucha semifinal, Tornado Negro II chocaba una vez más con Venum Black. El ‘‘Tijera de Oro’’ se presentaba acompañado de Baronessa, Estudiante Jr. y Efekto, representando a Mexicali. Venum Black llegaba acompañado de Amazona y Los Rockstar Boys, representando a Tijuana, en un capítulo más de la guerra entre Cachanillas y Tijuanenses.
La primera caída era para los de casa, Mosco Negro y Búfalo Ayala volaban sobre Estudiante y Efekto, en el centro del ring Amazona se encargaba de provocar la rendición de Baronessa. Para la intermedia, Estudiante tendía de cabeza a Búfalo, sobre la lona, y lo llevaba al toque de espaldas. Baronessa se encargaba de asegurar el empate, y con plancha, volaba sobre Mosco Negro, para luego cubrirlo.
Antes de iniciar oficialmente la ronda definitiva, Estudiante castigaba a Venum, lanzándolo y estrellándolo sobre una ambulancia. Y antes de terminar la caída, Venum se sacaba la espinita, y volaba desde la ambulancia sobre Estudiante.
La entrega de los 8 gladiadores provocaba el grito de ¡Esto es lucha! por parte de la afición, motivando a ambos equipos para salir con la victoria. Al final el triunfo era para los de Mexicali, el resultado parecía no agradar al público, que exigía una caída más.
En la tercera lucha de la noche, Black Danger se acompañaba de los experimentados Shamu y Mozambique, y junto a Chaneke, se llevaban la victoria ante Súper Xolo, Mirage y Star Dragon.
En la segunda lucha, X-Peria y Tahur Jr. se levantaban con la victoria sobre Silencio Negro y Martinete.
Y en la lucha inicial, Chavo Ortega superaba a Exodo.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores