Evolución Lucha Libre
Black Box
Viernes 20 de noviembre de 2015
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Evolución continua innovando dentro de la lucha libre Tijuanense, y en esta ocasión presento cinco luchas en diferentes modalidades, encabezando el cartel con un encuentro en un ring sin protección. Arandu, TJ Boy, Star Boy, Venum Black y Star Dragon se enfrentaron sobre las tablas de un ring sin lona. Los primeros en azotar su cuerpo sobre el entablado eran Arandu y Star Boy, quienes revivían un viejo pique, y se castigaban sin piedad. Las desnucadoras estaban a la orden del día, y los cinco se castigaban brutalmente para salir con el triunfo.
Nuevamente Arandu y Star Boy atrapaban a la afición, que aplaudía y gritaba ¡lucha extrema! cuando llevaban las acciones sobre la zona de ring side, donde se castigaban con sillazos, llegando hasta el escenario, donde Arandu azotaba una vez más a StarBoy, quien inmediatamente se sacaba la espinita y abría la frente del Loco del Ring.
La lucha llegaba a su fin cuando Venum subía al esquinero, y volaba sobre TJ y Star Boy, que se encontraban abajo del cuadrilátero. Sobre el ring, Star Dragon sorprendía a la afición, cuando atrapaba con giro y candado al brazo, a Arandu. El experimentado no se rendía, y luego de botar el candado, atrapaba a Dragon, tendiéndolo con pile driver y llevándolo al toque de espaldas. Arandu salía con el triunfo, y reconocía el valor de Star Dragon.
En la lucha semifinal de la noche, Las Torres Gemelas de La Maldad se enfrentaron en lucha 3D. La caída técnica era para The Platino, quien se llevaba la victoria provocando la rendición de su hermano. En la denominada caída ruda, Platino rompía la máscara de Mr. Maldito, pero los castigos no eran suficientes para llevarse el triunfo en dos al hilo. Maldito tendía a su hermano sobre la lona, y luego de tres palmadas, empataba la lucha.
Ambos iniciaban la caída en súper libre, con la máscara rota. Mr. Maldito sorprendía a la afición cuando sacaba un tenedor, y lo utilizaba para abrir la frente de su hermano. La máscara blanca de Platino comenzaba a pintarse de rojo.
La lucha llegaba a sus últimos momentos, Platino sacaba del encordado a Maldito, y lo alcanzaba con sorprendente vuelo. El referee comenzaba la cuenta que terminaría la lucha con un empate, al llegar a los 20 segundos. El público comenzaba con el canto de ¡esto es lucha! y premiaba a La Torres Gemelas lanzando dinero sobre el ring.
En la tercera lucha de la noche, Éxtasis y Búfalo Ayala se enfrentaron en una lucha donde el vencedor seria quien lograra permanecer de pie al final de la lucha. El experimentado técnico sacaba su lado rudo, y no daba oportunidad alguna al Rockstar. El triunfo parecía ser de Éxtasis, cuando tendía a su rival con un súper puñetazo al rostro, con ayuda de una manopla, pero Búfalo lograba ponerse de pie y seguir en el combate. La lucha finalizaba cuando Búfalo sacaba del encordado a Éxtasis, y lo intentaba alcanzar con tope suicida, Éxtasis se quitaba y Búfalo caía sobre las mesas de la zona VIP. Ayala no lograba ponerse de pie, y luego de 20 segundos, el referee daba el triunfo a Éxtasis.
En la segunda lucha, Los Dangerous hacían su presentación enfrentando a Mosco Negro y Black Boy. Black Danger y X-Torm salían con la victoria, cuando el joven Brujo atrapaba con canadian destroyer a Black Boy, y lo llevaba al toque de espaldas, en la única caída.
Y para calentar lona, Ryan Kidd salía con el triunfo ante Mirage y Fantastik.
Además de lucha libre, el evento denominado Lucha Bang Bang, conto con la participación musical de la banda local de surf Tijuana Twist, y una de las bandas más representativas del psychobilly mexicano, Los Hell Dandys. Y los caballeros deleitaron su pupila con el show burlesque con fuego de Vikat, la modelo Tijuanense de Suicide Girls.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores