El 25 de diciembre del 2017 Starman dio a conocer el rostro de Marco Antonio Sánchez Rodríguez el Hijo del Signo quien dice que a pesar de vivir de manera dolorosa ese momento, logró reivindicar su camino un año después al quitarle la máscara a Akuma junto a Yago quien dejo sin cabellera a Camorra en la función de año nuevo el 1 de enero del 2019.
Al ser hijo de una leyenda como lo es el Signo no está exento de las comparaciones, el misionero de la muerte portó el nombre por cuarenta y dos años, el con 13 años está seguro que aún le falta ganar más campeonatos, máscaras o cabelleras en su camino.
Si el perder la máscara le beneficio o le perjudicó considera que sí obtuvo un beneficio sabe que en la lucha libre se tienen bajas y altas, le dolió despojarse de su tapa pero logró salir de ese momento al obtener la máscara de Akuma, y lograr identificarse más con el público.
Nunca pensó en dejar la lucha libre tras perder la máscara aunque si llego a tener dudas de cómo sería presentarse sin ella, pero los consejos de su papá fueron fundamentales para con su experiencia ayudarlo a salir adelante.
La lucha en la que el hijo del Signo y Yago despojaron de su máscara y cabellera respectivamente a Akuma y Camorra se podrá disfrutar el próximo viernes 24 de julio en el canal 34.2 de TV Mexiquense a las 7 de la noche.