The Crash
Viernes 8 de mayo de 2015
Auditorio de Tijuana
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
The Crash realizo un merecido homenaje a El Hijo del Perro Aguayo, en un magno evento donde estuvieron en juego dos campeonatos de peso crucero, y se disputo el primer campeonato de parejas de la promotora Tijuanense. Una función donde también estuvo presente Pentágon, dando su testimonio de fe sobre el ring.
En la lucha súper estrella, Blue Demon Jr. regreso a los encordados de Tijuana, para enfrentar a La Sociedad, en compañía de Psycho Clown y Angélico. Los rufianes no daban oportunidad alguna a los técnicos, La Sociedad atacaba desde que sonaba la campana. Texano Jr. se lanzaba sobre el luchador que le arrebato la cabellera, Mesías se encargaba de Demon, mientras Angélico era castigado por Bryan Cage. La primer caída era para La Sociedad, Mesías atrapaba a Demon con palanca al brazo, sin soltarlo hasta rendirlo, Cage tendía con suplex al sudafricano y lo cubría, mientras Texano se encargaba de eliminar a Psycho.
Los representantes del Ejercito AAA empataban la lucha en la segunda caída, Demon amarraba a Texano con ranita, mientras Psycho y Angélico eliminaban a Cage con puente y la cuenta de los tres segundos. En la definitiva, Mesías golpeaba accidentalmente al referee, pero aprovechaba la oportunidad para faulear a Demon y lo cubría, pero el referee no realizaba el conteo y lo descalificaba.
En la lucha semifinal, El Hijo del Fantasma expuso su campeonato de peso crucero AAA ante Fénix, en una lucha mano a mano, a una sola caída. Fantasma llegaba al encordado acompañado de Texano, quien intervenía en cada oportunidad que tenia. Fantasma retenía una vez más el campeonato, con una variante de martinete sacaba del juego a Fénix, lo cubría y escuchaba las tres palmadas de rigor. Fénix decía ya no estar interesado en el titulo, y retaba al campeón por un duelo de mascaras.
En la cuarta lucha de la noche, Ángel Metálico exponía el campeonato de peso crucero The Crash en un cuadrangular, donde participaron Drago, Pentágon Jr. y Zarco. Los de Tijuana hacían hasta lo imposible por dejar el campeonato en la ciudad, mientras Drago y Pentágon buscaban la forma de salir como campeones.
Castigos y vuelos fueron pieza clave de la lucha, donde una vez mas Ángel Metálico sorprendía a su público, colocaba una tabla entre el ring y el barandal, subía a Zarco sobre la tabla, y caía sobre el rudo con un sentón desde el esquinero, quebrando la tabla y sacándolo del juego.
En el centro del ring Drago seguía en busca de la forma para salir como campeón, pero Pentágon resistían. El integrante de Los Perros del Mal atrapaba a Drago, y con pile driver lo terminaba, luego de escuchar las tres palmadas, Pentágon Jr. se convertía en el nuevo campeón. Al final reconocía el trabajo de cada uno de sus rivales, y dedicaba el triunfo a su líder, El Hijo del Perro Aguayo.
En la tercera lucha, los campeonatos de parejas The Crash se pusieron en juego en un triangular, donde Rey Horus y Black Boy se convirtieron en los primeros campeones, superando a Bestia 666 y Mosco Negro, y a los ex miembros de La Anarquía, Daga y Steve Pain.
Mirage, Star Dragon y Cardenal Jr. superaron a Tirano y Los Rock Stars Boys, en la segunda lucha de la noche.
Y para calentar lona, X-Peria y Eternus fueron mejores que Sargón y Dementor.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores