Pentagón es un personaje que fue creado por el Lic. Antonio Peña a mediados de los noventa, pero que tomó vida de nuevo y de manera revolucionaria a partir de 2012, cuando apareció Pentagón Jr., hoy convertido en uno de los mejores rudos del momento.
“El creador de todo esto fue el Lic. Antonio Peña, a quien aunque no tuve la oportunidad de conocer, sé que por él existe la empresa y también este personaje al cual hoy le doy vida, por eso voy con toda la actitud de ser el mejor rudo, sobre todo en este Héroes Inmortales, evento magno en su memoria.”
Pentagón Jr., junto con Joe Lider, es actualmente Campeón de Parejas AAA, títulos que siempre están siendo ambicionados por las mejores duplas de AAA World Wide. En Cancún, Angelico y Jack Evans exigieron la oportunidad por disputar dichos fajines, enfrentamiento que será en el Domo de San Luis el próximo 4 de octubre y que también involucrará a otros dos rudos: Daga y Steve Pain.
“Los Perros del Mal estaremos juntos una vez más defendiendo el Campeonato de Parejas, no habrá poder humano que nos lo pueda quitar y en San Luis Potosí lo vamos a demostrar, puro Cero Miedo.”
Héroes Inmortales VIII lo dejó con una espina clavada luego de quedarme a muy poco de conseguir la Copa Antonio Peña, sin embargo está ocasión ante la oportunidad que pidieron Los Güeros y ahora también Steve Pain y su compañero Daga, otro de Los Perros del Mal, tendrá que defender dicho cinturón.
“Héroes Inmortales es uno de los eventos más importantes y ha marcado mi carrera, el año pasado me quede a nada de conseguir uno de los trofeos más importantes de la empresa de manera individual, pero ya habrá tiempo de volver a buscarlo. Hoy estoy centrado en ese par de rancheros vende queso, y ahora el combate se pone más interesante porque también estarán en la lucha dos rudos, uno de ellos pertenece a Los Perros y tiene gran calidad, de hecho Daga nos venció en Monterrey. Lo que es un hecho es que en mi no tendrá un rival fácil, él ya me demostró que arriba del ring no hay compañeros y de mi parte será de la misma manera, no tendré piedad ni de él ni de nadie, porque como Perro que soy defenderé mi campeonato”.