Inicio » Pirata Morgan y el Hijo del Solitario traicionan a Universo 2000

Pirata Morgan y el Hijo del Solitario traicionan a Universo 2000

by Webmaster



Pirata Morgan y el Hijo del Solitario traicionan a Universo 2000

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 2 de octubre de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Noche de reapariciones, traiciones y retos tuvo el Grupo Internacional Revolución este domingo dos de octubre en la arena Naucalpan. Universo 2000, Hijo del Solitario y Pirata Morgan enfrentaron a Canek, Villano IV y Electroshock en el platillo estelar de la velada.

Las acciones iniciaron con un enfrentamiento a ras de lona entre el Hijo del Solitario y Electroshock, pero los rudos pronto se olvidaron de cortesías y comenzaron a atacar en montón a sus rivales. Los piques en la contienda pronto comenzaron a relucir. Pirata Morgan se encargaba de Electroshock y Solitario daba cuenta de Villano IV, mientras que Universo 2000 cobraba venganza de quien le arrebatara la máscara hace algunos años: Canek. El ataque despiadado de los rudos, que incluyo sillazos al por mayor, rindió frutos pues los científicos poco pudieron hacer en esa primera caída.




Pirata Morgan y sus aliados continuaban dominando la contienda, hasta que el Príncipe Maya sacó el colmillo y encabezó la reacción de los técnicos, quienes de manera rápida empataron la contienda.

La confusión ruda llegó en la tercera caída. En un lance accidental, Villano IV y el Hijo del Solitario se arrebataron las máscaras y al tratar de cubrir su identidad, se pusieron la máscara de su rival. Universo 2000 falló un golpe e impactó a Pirata Morgan; posteriormente, al ver al Solitario con la máscara del Villano, le propinó un raquetazo. Los rudos no perdonaron esa equivocación y se fueron encima de Andrés Reyes. Esta acción la aprovecharon los científicos para llevar al toque de espaldas a sus rivales y de esta manera anotarse la victoria.

Pirata Morgan propuso a Canek una alianza para terminar con Universo 2000, y de vestidores salieron los Capos júnior para apoyar al Dinamita, propinando varios golpes a Canek y al filibustero.

El duelo semifinal sacó chispas y dejó a la gente al filo de la butaca. Los Perros del Mal (Bestia 666, X-Fly y Damián 666) se midieron una vez más a los Capos (Cien Caras júnior, Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil) en una sangrienta batalla.

Apenas salieron de vestidores los Perros, los Capos se les fueron encima, impidiéndoles subir al cuadrilátero. Los enmascarados atacaron con tal saña a los campeones de tríos de IWRG, que poco pudieron hacer éstos para defenderse en la primera caída, la cual fue ganada con facilidad por los Capos.
X-Fly, decidido a cambiar el rumbo de la batalla, fue a los vestidores por sillas y lámparas de neón, y pronto el combate pasó al terreno extremo, en el cual los Perros se desenvolvieron con mayor soltura y tomaron el control de la contienda. Quien más sufrió la reacción canina fue Cien Caras júnior, a quien le destrozaron una máscara y le hirieron la frente, provocando que su segunda máscara quedara cubierta de sangre.

Con las acciones empatadas a una caída por bando, los Dinamita salieron con todo y comenzaron a repartir lamparazos a los Perros. Damián 666 y X-Fly terminaron con las frentes tintas en sangre, mientras que Bestia 666 fue castigado con varios sillazos en la espalda. Al final, la victoria correspondió a los Capos con una variante de Cristo negro de Cien Caras júnior a Damián 666.

Los júniors ocuparon el turno especial de la noche, y brindaron grandes emociones al público asistente.

Hijo del Médico Asesino, Hijo de L.A. Park e Hijo del Pirata Morgan le hicieron los honores al Trauma I, Ultramán júnior y al debutante Máscara Sagrada júnior.

Pese al dominio rudo en la primera caída, los científicos no perdieron la calma y emparejaron las acciones en el capítulo intermedio cuando el Trauma dejó seminoqueado al Hijo del Pirata Morgan al aplicarle una rosa combinada con espectrina.

La tercera caída trajo más emociones. Hijo de L.A. Park se trenzaron en un fuerte duelo, lo mismo que Ultramán júnior y el Hijo del Médico Asesino. La victoria coqueteó con ambos bandos, pero al final fueron los rudos quienes salieron con el brazo en alto gracias al mortal del Hijo del Pirata Morgan sobre el Trauma I.

En el segundo encuentro de la noche, Golden Magic, Eterno y Dinamic Black se sobrepusieron a un inicio incierto y, tras remar a contracorriente, derrotaron a los rudos Carta Brava júnior, King Drako y Polifacético.

Carta Brava buscó en todo momento acorralar a Golden Magic, pero el campeón de peso welter supo contrarrestar los embates del rudo. Eterno dominó a Polifacético con un Super Style Clash, mientras que Dinamic Black y Golden Magic despachaban a Carta Brava y King Drako para sellar la victoria.

Para abrir el cartel, Alan Extreme y Keshin Black hicieron ver su suerte, con artimañas, a Astro Rey júnior y Astro de Plata.

Todo indicaba que serían los técnicos los vencedores de la contienda, pero Alan Extreme le volteó una rana Astro Rey júnior y se sujetó de las cuerdas, sin que los réferis se percataran, para sellar el triunfo rudo.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like