Inicio » Pirata Morgan y Silver King se imponen con trampas

Pirata Morgan y Silver King se imponen con trampas

by Webmaster



Pirata Morgan y Silver King se imponen con trampas

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 10 de julio de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Después de varios meses de ausencia, L.A. Park regresó a la arena Naucalpan, y aliado a Máscara Año Dos Mil júnior, enfrentó a la dupla formada por Silver King y el Pirata Morgan.

Pirata Morgan y Silver King ni siquiera esperaron a que sonara el silbatazo y apenas vieron salir a sus rivales, se les fueron encima agrediéndolos con sillas.

Fueron varios los minutos en que Silver y Pirata dominaron el combate a placer, e incluso contaron con la ayuda del réferi Cavernas Torres, a quien involucraron en los ataques y lo obligaron a golpear al Huesudo con su propio cinturón.





El dominio del Pirata y Silver se extendió en la segunda caída, y una vez más la complicidad del Cavernas Torres fue determinante, pues éste falló un lance y eso dio pie a la reacción de L.A. Park y Máscara Año Dos Mil júnior, quienes no sólo se desquitaron de sus rivales, también hicieron pagar al nazareno por sus constantes intervenciones.

Para el tercer episodio, L.A. Park y el Dinamita ya estaban mejor acoplados y ya no fueron presa fácil de sus oponentes. No obstante, la mayor experiencia de Pirata y Silver resultó determinante en el desarrollo de la contienda, pues éstos aprovecharon una distracción del réferi, quien no observó un foul sobre L.A. Park, y en cambio cayó en la trampa del autonombrado Mejor Luchador del Mundo, quien fingió haber recibido un golpe prohibido. Pese a los reclamos de la gente, Cavernas Torres los ignoró y otorgó la victoria a Pirata Morgan y Silver King por descalificación.

En el duelo semifinal, Pantera realizó la primera defensa al título Rey del Ring ante el Último Gladiador.

Ambos contendientes pactaron que sería una lucha cien por ciento técnica, al estar en juego un campeonato, y cumplieron a cabalidad durante las dos primeras caídas.

Tanto Pantera como Último Gladiador realizaron una buena demostración de llaveo. Gladiador tomó ventaja en la primera caída con frontcracker desde la tercera cuerda, seguido de toque de espaldas, y Pantera sorprendió al rudo con toque de espaldas en el capítulo intermedio.

En la tercera caída, sin embargo, el Hijo del Diablo (sécond del retador) comenzó a golpear a Pantera cada que el réferi Grillo no observaba. Esto causó molestia en Veneno (sécond del campeón), pero cuando quiso defender a Pantera fue expulsado por el nazareno.

Hijo del Diablo quiso intervenir una vez más, pero en esta ocasión fue muy descarado (se subió al ring a golpear a Pantera, delante del Grillo) y también fue expulsado. Ya sin intervenciones ilegales, los dos contendientes dieron el extra para buscar la victoria, la cual fue para Pantera cuando ejecutó una Frankestein desde la tercera cuerda, de la cual ya no se pudo levantar el Último Gladiador, a quien no le quedó de otra más que admitir que había caído en buena lid.

En el combate especial, Hijo del Diablo, Oficial Fierro y Oficial AK-47 sucumbieron por descalificación ante Multifacético, Veneno y Angélico.

Previo al inicio de esta batalla, salió de vestidores 911 para disculparse por la gente pues no podría combatir pues aún no se repone del martinete que le aplicó Multifacético en la función del pasado jueves.

A Multifacético no le importó que 911 estuviera con un collarín ortopédico y se le fue encima, lo tundió a patadas y le aplicó un duro castigo a la cabeza. Cuando el cuerpo de seguridad pudo llevarse a 911 a vestidores, los rudos aprovecharon que los técnicos seguían más concentrados en el pique entre Multifacético y el Oficial y rindieron rápidamente a los técnicos para imponerse en la primera caída.

Los técnicos reaccionaron en la segunda caída y gracias a las patadas de Angélico y al karate de Veneno empataron la contienda.

En el capítulo final, AK-47 se lastimó un brazo al recibir un tope de Angélico y fue llevado a la enfermería. Veneno conectó karatazo sobre el Hijo del Diablo y buscó rendirlo con un cangrejo, pero de vestidores salió Avisman y un enmascarado a golpear al panameño, por lo que los rudos fueron descalificados.

Hijo del Diablo anunció que el enmascarado es el nuevo Gringo VIP, Kid USA. Con lo que no contaron, es que de vestidores salieron Golden Magic y Dinamic Black para ayudar a los técnicos, conformando así una nueva facción para hacer frente a los Gringos: los Revolucionarios.

Carta Brava júnior, Imposible y Keshin Black derrotaron a Golden Magic, Dinamic Black y Comando Negro, quien nuevamente salió de emergente apoyando al bando técnico.

La lucha, que estaba pactada a una caída con duración máxima de quince minutos, se definió en el último minuto, cuando Carta Brava logró rendir a Comando Negro con castigo a las piernas.

La lucha inicial, a una caída con duración máxima de diez minutos, fue protagonizada por Sarumann y Dragon Fly, quienes enfrentaron a los rudos Alan Extreme y Dark Devil.

El combate llegó a su límite sin que hubiera un ganador absoluto, por lo que los sinodales (Black Terry y Cavernas Torres) determinaron que el triunfo fuera para los rudos Dark Devil y Alan Extreme.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like