Piratas y Capos, enemigos irreconciliables
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 10 de noviembre de 2011
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Fotos: José Lázaro RodrÃguez
Duro compromiso tuvieron las huestes de IWRG esta noche de jueves en la arena Naucalpan. Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan se vieron obligados a hacer a un lado sus diferencias con el Hijo de Máscara Año Dos Mil para hacer frente a la tercia conformada por Último Gladiador, Silver King y Taboo.
Desde el inicio de las acciones, los representantes de Triple A trataron de desesperar a los de IWRG interrumpiendo el accionar de éstos, pero la experiencia de Pirata Morgan fue fundamental para no caer en las provocaciones y pronto dominar la primera caÃda, la cual se anotaron con huracarrana del Capo sobre Taboo y castigo combinado a piernas y brazos de Silver King y Último Gladiador por parte de los Piratas.
Al son de tres contra uno, los Maniacos y Taboo se hicieron del control de las acciones, para imponerse en la segunda caÃda, en la cual comenzaron los problemas entre el Hijo del Pirata Morgan y el Dinamita.
Pese a que la molestia entre los Piratas y el Hijo de Máscara Año Dos Mil iba in crescendo, los de IWRG realizaron un último esfuerzo para tratar de llevarse la victoria. Del lado de Triple A las cosas no pintaban tan bien, pues Taboo y Silver King también tuvieron algunas diferencias (no hay que olvidar que Taboo destronó a Silver King del campeonato completo de IWRG). Esto, sin embargo, no pudo ser aprovechado por los filibusteros y el Capo, quien al final abandonó a su suerte al Pirata Morgan y esto fue aprovechado por los rudos de Triple A, aunque cuando Gladiador trató de sellar la victoria tras aplicar una guillotina desde la tercera cuerda, Taboo se le adelantó y cubrió a Morgan para ser él quien le diera el triunfo a su equipo. Molestos, los Maniacos reclamaron la actitud a Taboo, quien los dejó y se fue a vestidores.
En el encuentro semifinal, Apolo Estrada júnior, Avisman y King Drako fueron unos duros sinodales para Pantera, Golden Magic y Zumbi.
Los cientÃficos impusieron condiciones en la primera caÃda, pero su dominio se esfumó en la segunda, al irse los rudos al comenzar a atacar en montón. King Drako se ensañó con Golden Magic, a quien busca hacerle pagar con intereses la osadÃa de haberlo desenmascarado en el Castillo del Terror 2011. Apolo Estrada, por su parte, se dedicó a castigar las piernas de Pantera, a quien busca arrebatar el tÃtulo del Rey del Ring. Con su buen llaveo, Avisman se encargó de neutralizar al brasileño Zumbi.
La reacción cientÃfica no se hizo esperar en la caÃda final. Tras vuelos de Golden Magic y Zumbi sobre King Drako y Avisman, Apolo Estrada aprovechó que Rubinsky no estaba mirando para faulear a Pantera y llevarlo al toque de espaldas, para darle la victoria al bando rudo.
Tritón y Centurión se impusieron en tres caÃdas a los rudos Bizarro y Alan Extreme, en el turno especial de la noche.
La velocidad y los vuelos de los técnicos fueron la clave para neutralizar al bando rudo, que tuvo sus mejores momentos en la segunda caÃda, la cual dominaron con base en duros castigos de poder.
Tritón y Centurión lograron sobreponerse a la adversidad en el episodio final, y con una plancha de estrella fugaz de Tritón y desnucadora giratoria de Centurión se alzaron con el triunfo.
Dinamic Black, Saruman y Bugambilia del Norte protagonizaron un salvaje, sangriento y emocionante encuentro ante Eterno, Comando Negro y Carta Brava júnior.
Los rudos madrugaron a los técnicos en la primera caÃda y vaya que los hicieron pasar un muy mal rato. Eterno se ensañó con el exótico, a quien hizo sangrar de la frente. Comando Negro no perdió oportunidad de tundir a Dinamic Black, quien la semana pasada le arrebatara el campeonato de peso ligero. Mientras tanto, Carta Brava hizo lo propio con Saruman.
Una rápida reacción de los técnicos les valió para empatar la contienda, y en la tercera caÃda Bugambilia cobró venganza, al hacer sangrar a Eterno. Saruman y Dinamic Black le imprimieron aún más emoción al ejecutar dos temerarios vuelos hacia afuera del ring. Arriba, Bubambilia del Norte se encargó de sellar el triunfo técnico con una cruceta invertida sobre Eterno.
En la abrir el cartel, Rambo júnior e Imposible se impusieron en un contundente dos al hilo a la dupla formada por Kaving y Ojo de Tigre júnior.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos dela función, entrar a GalerÃa Gladiatores