PLAZA SENDERO
MÈRIDA, YUCATÀN. SÀBADO 25 DE JULIO DE 2009
¡HURACÃN RAMÃŒREZ JR. Y REY PERSA SE DESTROZAN!
Por: Rodrigo Alberto Pérez Canto
La empresa AMLL se presentó nuevamente en el centro Comercial Sendero con una emocionante y sangrienta función de lucha libre; en la cual participaron grandes luchadores yucatecos reforzados con algunas figuras del distrito federal.
En un encarnizado combate, reapareció por Mérida el Huracán RamÃrez Jr. Acompañado del campeón welter de Yucatán: Equinoccio enfrentando a los truhanes rudazos Rey Persa y Panther Boy Jr. La lucha giró en torno a la rivalidad entre Persa y el Huracán, quienes se dieron con todo llegando a sangrar profusamente ante la algarabÃa de los aficionados. La primera caÃda fue ganada por los rudos gracias a un tremendo cangrejo aplicado por Persa sobre Huracán y un brutal power bomb de Panther sobre Equinoccio. En la segunda caÃda, los técnicos emparejaron los cartones con suplex y puente olÃmpico del hijo de la leyenda sobre Panther y rana de Equinoccio para el Persa. En la caÃda final, los rudazos sacaron el colmillo y Rey Persa le arrancó la máscara al Huracán para cubrirlo en toque de espaldas y recibir el conteo del réferi Mister Leo. Al finalizar la lucha se pactó una lucha de campeonato contra campeonato, en la cual Huracán RamÃrez Jr. Expondrá el tÃtulo completo de la UWF mientras que Rey Persa pondrá el juego su cinto de la empresa WAR.
En batalla de campeonato, los campeones de trÃos del sureste: Black Shadow Jr., Espartano I y Buitre Lee retuvieron ante Proverbio, Mensajero del Diablo y Black Poison.
Tormenta Negra Jr. Y Vengador del Espacio dan cuenta de Halcón Rojo Jr. Y Rebelde Punk. En la lucha inicial, Payasito PimbolÃn venció a Leyenda Azul.