Recuerden que la lucha la hacemos todos, esto es PRIMERA FILA y su opinión cuenta en el correo electrónico punk.comunity@hotmail.com.
La noche del viernes 6 de marzo del año en curso, era una fecha esperada por la afición del sur de Tamaulipas, se presentarÃan grandes figuras de renombre en el Auditorio Municipal de Tampico.
Nombres como los de JUVENTUD GUERRERA, VILLANO III, LIZZY VALENTINE, TINIEBLAS JR, engalanaban los carteles de las principales calles y avenidas de la ciudad.
Sin embargo habÃa una expectación especial por ver a MIL MASCARAS Y DOS CARAS, dos leyendas que chocarÃan en un duelo de colosos, mucha gente mayor llevo a sus niños a presenciar como la historia se escribÃa en un local de tradición, porque a pesar de que estos luchadores ya son muy veteranos, se reconoce su trayectoria y el hecho de que estuvieran aquà era una gran oportunidad que quizás nunca mas se vuelva a repetir.
Desgraciadamente cuando algo provoca tanto ruido, la decepción puede ser muy grande.
Después de que terminó la lucha estelar pasó lo de siempre, la gente busco obtener una foto o un autógrafo de su luchador favorito. El público presente pudo admirar a una chica rubia muy guapa y muy atenta, LIZZY VALENTINE aparte de ser un bombón es muy agradable en su trato.
Los que le dedicaron mas tiempo a los fans fueron MASCARA AÑO 2000 JR Y EL HIJO DE CIEN CARAS, son tipos muy serios, hablan poco, pero son muy accesibles. Como noticia puedo comentarles que piensan seguir como luchadores independientes.
Pero a veces, no todo puede ser alegrÃa, la gente estaba esperando a que bajaran las dos figuras legendarias, los triunfadores en el Japón y en muchas partes del mundo. Los dos hermanos que han sido aplaudidos y reconocidos por gente de muchas culturas.
La gente tenÃa la ilusión de obtener un recuerdo muy valioso de estos dos luchadores, pero ahà fue cuando todo terminó por ser una decepción. Bajaron del vestidor y rápidamente fueron hacia la salida, como si estuvieran siendo perseguidos agilizaron su salida, los fanáticos trataron de tener interacción con sus Ãdolos, pero todo intento fue en bano.
Inexplicablemente no quisieron firmar y no posar para nadie, se pudiera decir que tenÃan prisa, pero sabemos que pretextos sobran en este medio para no dar la cara al publico, se puede distinguir cuando un luchador no quiere y cuando no puede, ellos si pudieron y no quisieron.
Hay una situación que me causa mucha tristeza, es cuando la gente le demuestra su admiración al luchador con palabras de aliento o reconociendo su trabajo, y resulta que el luchador enmudece e ignora al fanático, sin importarle en lo mas mÃnimo lo que para el fanático representa una sonrisa o una respuesta aunque fuera corta, aunque fuera una mirada que mostrara cierta atención.
De que sirve tener una gran trayectoria, de que sirve ser tan bueno en lo que haces, de que sirve tanto viaje, tanta cultura, tanto aplauso, sino hay humildad, si no hay atención, porque ser tan egoÃsta con un publico que te lo ha dado todo, como dijeran algunos luchadores “POR ESTE PUBLICO HOY VAS A COMER CARNEâ€, de que sirve tanto triunfo si no lo compartes con quien te ha permitido trabajar.
“PORQUE LA INDIFERENCIA ES PEOR QUE UN RECHAZO, CON LA INDEFERENCIA MATAS CUALQUIER SENTIMIENTO, PORQUE NO IMPORTA LO QUE HAGA, JAMAS TE IMPORTARÉ Y NUNCA SABRAS LO QUE PENSABA, LO QUE PUDE HACER POR TI Y HASTA DONDE LLEGARIA POR SOLO OCUPAR UN POCO DE TU ATENCIONâ€.
2 comments
Yo estuve presente ese dia en la lucha. y tambien estabamos esperando que saliera Mil para tomarle una foto. pero paso exactamente como comentas. quiero pensar que Mil termino rendido de la lucha y con pocas fuerzas. ya que cuando termino la lucha de volada se bajo del Ring y lo tuvieron que ayudar encaminandolo al vestidor y se veia cierta tambaleo del maestro. en fin me conformo con haberlo visto luchar. mano a mano con su hermano. eso es lucha libre!
Siempre me han gustado tsu articulos punk
Y este no es la excepción, que lástima que no sepan reconocer a quien los llevó a donde estan =(
Comments are closed.