Inicio » Psycho Circus ganaron la Jaula del Honor

Psycho Circus ganaron la Jaula del Honor

by Webmaster




Reseña Arena Naucalpan
Jueves 17 de febrero de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

Más que violenta y emocionante resultó la jaula del honor, en la que Psycho Circus (Munster Clown, Murder Clown y Pshyco Clown), Perros del Mal (Bestia 666, Damián 666 y Halloween) y Oficiales (911, AK-47 y Fierro) salieron a dejarlo todo en el enlonado con tal de agradar al público, que se dio cita en gran número este jueves, en la arena Naucalpan.


Además de estar el honor de por medio, para la tercia que ganara, había algo más en juego: la tercia perdedora tendrá que enfrentarse la próxima semana a la Hermandad 187.

Los Oficiales fueron los primeros en hacer su aparición, lo cual les dio una ventaja momentánea, pues apenas los Perros de Mal pusieron un pie en la jaula, se les fueron encima en un ataque que incluyó el uso de macanas.

Las acciones se nivelaron cuando los Psycho Circus se integraron a la batalla. Faltaban ojos para apreciar la batalla en su totalidad, pues las acciones se dieron en todos los rincones de la jaula.

Una vez transcurridos diez minutos de batalla, sonó el silbatazo que indicaba que ya estaba permitido salir de la jaula. Murder Clown fue el primero en escapar, seguido de Munster Clown, Halloween y los Oficiales Fierro y 911. Bestia y Damián 666 buscaban dejar lo suficientemente diezmados a Psycho Clown y a AK-47 y escapar, pero éstos ofrecieron una férrea resistencia.

De manera sorpresiva, Psycho Clown aplicó un martinete sobre AK-47, y esto propició que aquellos gladiadores que ya habían escapado, regresaran al interior del enrejado. Destacó en este regreso, un impresionante vuelo de Murder Clown desde la cima de jaula, sobre compañeros y rivales.

Tras golpear a los Perros, y aprovechando que AK-47 yacía inerte en la lona, los Psycho Circus se avivaron y salieron al mismo tiempo de la jaula, adjudicándose así la victoria.

Perros y Oficiales continuaron combatiendo, para definir quiénes tendrían que medirse a la 187. Tras una valagueza de Bestia 666 sobre 911, ambos canes escaparon (Halloween ya lo había hecho, a la par que los Psycho Circus) para enviar a la hoguera a los Oficiales.

AK-47 salió en camilla, para ser atendido por el martinete. De vestidores salió el Brazo para reclamarle a Psycho Circus por esa acción, acusándolo de ser poco profesional. El payaso contestó que no le importaba que el Brazo fuera su tío, y que no se arrepentía de sus actos.

Dos dinastías chocaron en el combate semifinal. Pirata Morgan y sus hijos Barba Roja e Hijo del Pirata Morgan midieron sus fuerzas en contra de la Dinastía de la Muerte (Negro Navarro y los Traumas I y II).

Pese a los intentos de los Traumas y su señor padre de llevar la lucha a ras de lona, los filibusteros rehuyeron el enfrentamiento directo en todo momento, y optaron por emplear la estrategia del montón, la cual rindió buenos dividendos y les valió el triunfo parcial en la primera caída.

Cansados de las marrullerías, la Dinastía de la Muerte le pagó con la misma moneda a los bucaneros, quienes no lograron neutralizar el ataque de sus rivales y se vieron derrotados en el segundo rollo.

Tras un vuelo del Trauma II hacia afuera del cuadrilátero, los Piratas buscaron conquistar la victoria provocando una equivocación del Trauma I, quien accidentalmente pateó al Negro Navarro.

No obstante el error, los corsarios también fallaron un lance y esto fue aprovechado por el Trauma I, quien dispuso tanto del Pirata Morgan como de su hijo (a pesar de un lentísimo conteo por parte del réferi Rubinsky), para darle la victoria a su familia.

Negro Navarro retó a Pirata Morgan y a su hijo a un duelo por el campeonato de parejas de IWRG, el cual fue aceptado por los aún monarcas.

En el duelo especial, los nuevos técnicos Alan Extreme y Eterno se aliaron a Explosivo para enfrentar a la tercia conformada por Comando Negro, Carta Brava júnior e Imposible.

Éste fue un combate de poder a poder, en el cual ambos equipos tuvieron buenos momentos dentro del encordado.

Pese al esfuerzo y vuelos de Alan Extreme, Eterno y Explosivo, los castigos de poder de los rudos fueron mucha pieza en esta noche y la victoria fue, en tres caídas, para Comando Negro, Carta Brava e Imposible.

Para abrir el cartel, Lucky Boy le hizo los honores al Imperial y lo derrotó en dos caídas al hilo, cobrándose así la afrenta de la semana anterior.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like