Inicio » Psycho Circus, imbatibles en IWRG

Psycho Circus, imbatibles en IWRG

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 1 de mayo de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Psycho Circus, imbatibles en IWRG

A una semana de haberse coronado campeones de tercias, los Psycho Circus volvieron a presentarse en la arena Naucalpan, para enfrentar a un combinado de estrellas del Grupo Internacional Revolución, como lo son Pirata Morgan, Bestia 666 y el Hijo de L.A. Park.

Decididos a no dar concesión alguna a los nuevos monarcas, los tres rudos de IWRG madrugaron a los Psycho Circus apenas salieron éstos de los vestidores. Con más rudeza que técnica, el Pirata Morgan y los dos júniors pronto tomaron la ventaja en la contienda. Con base en sillazos, cubetazos, estrellones contra los refrigeradores y agresiones entre el público, los locales eliminaron a los campeones de tríos. El final de este rollo llegó cuando Bestia 666 y el Hijo de L.A. Park aplicaron una valagueza combinada sobre Psycho Clown, mientras que Morgan despachó a Monster Clown con cuatro al brazo y castigo al cuello.




Aunque Morgan, Bestia 666 y el Hijo de L.A. Park continuaron con su dominio en el capítulo intermedio, los Psycho Circus lograron reaccionar y demostraron el porqué son ahora la tercia campeona de la especialidad en la arena Naucalpan.

La excelente coordinación de Psycho, Zombie y Monster Clown quedó en evidencia. Sus castigos combinados resultaron letales para sus rivales, en especial para Pirata Morgan, quien fue víctima de una plancha triple de la Potencia Mundial de la Lucha Libre.

No conformes con haber empatado la contienda, los representantes de Triple A devolvieron todas las cortesías a sus rivales, incluidos los sillazos, cubetazos y agresiones en la pasarela de la arena.

La tercera caída fue el clásico toma y daca. Ninguno de los dos equipos lograba tomar la ventaja, hasta que en un lance fallido Zombie Clown conecta patadas voladoras al réferi Reyes Rosas, y acto seguido, Pirata Morgan ejecuta una espectrina a Zombie, impactando a Reyes Rosas en las partes nobles.

El Grillo trató de contar las tres palmadas al ver que Pirata Morgan tenía en toque de espaldas a uno de los payasos, pero sus compañeros le jalaron los pies para sacarlo del cuadrilátero.

En los segundos en que no había quién sancionara el combate, los Psycho Circus aprovecharon para faulear al Pirata Morgan y rendirlo junto con Bestia 666, para así apuntarse la victoria.

Molesto, Pirata Morgan pidió una oportunidad para él y sus hijos por el campeonato de tríos de IWRG.

Los Traumas I y II unieron fuerzas con Multifacético para enfrentar en la batalla semifinal a la Secta AAA, Ozz, Cuervo y Espíritu.

Pese a que el combate inició de manera técnica con enfrentamientos a ras de lona, la Secta pronto comprendió que esa estrategia les resultaría contraproducente, por lo que optaron por atacar en montón a sus rivales, quienes poco pudieron hacer ante estas artimañas y cayeron cuando los Traumas fueron presa de una combinación de estaca al Trauma I y Cristo sobre el II.

Los Traumas encabezaron la reacción científica en la segunda caída. Mientras Multifacético volaba para dejar fuera de combate a Ozz, arriba del ring los hijos del Negro Navarro despachaban a Espíritu y Cuervo con sendas crucetas invertidas a las piernas.

Para el tercer episodio, la Secta buscó recobrar el control de las acciones, pero los Traumas y Multifacético estaban preparados para contrarrestar el ataque.

Tras un par de vuelos de Cuervo y Espíritu sobre los Traumas, arriba del cuadrilátero Multifacético despachó en duelo de capitanes a Ozz con palanca al brazo y castigo al cuello, para sellar la victoria técnica.

En el duelo especial, Comando Negro, Pollo Asesino y Alan Extreme le hicieron ver su suerte a la tercia conformada por Golden Magic, Turbo y Miss Gaviota, quien reapareció en las filas revolucionarias.

Pese a una serie de vuelos suicidas de parte de Turbo y Golden Magic, la victoria fue para el bando rudo cuando en la tercera caída, en duelo de capitanes, Comando Negro eliminó a Golden Magic con un brutal driver que castigó los hombros y la nuca del técnico.

Eragon y Dinamic Black batallaron bastante en contra de Carta Brava júnior e Imposible, pero al final lograron imponerse a los rudos en tres caídas y salir con el brazo en alto.

Para abrir el cartel, Tonatiuh venció en dos caídas al hilo al rudo Muerte Infernal.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Pra ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like