Debido a los acontecimientos sucedidos el pasado 7 de junio, dentro de Verano de Escándalo, el líder de la Potencia Mundial de la Lucha Libre, Psycho Clown, se encuentra sumamente molesto, ya que considera que le volvieron a robar la lucha por el Megacampeonato AAA, debido a las constantes intromisiones del Hijo del Fantasma, ante la total complicidad de Rafa “El Maya”, quien resultó un aliado mas del Consejo.
Por tal motivo, Psycho Clown alza la voz de manera temeraria, ya que desea llegar a un punto más fuerte y peligroso en su rivalidad con Texano Jr., como lo es, una lucha de máscara vs cabellera. Así se expresa Psycho Clown después de su lucha en Verano de Escándalo:
“Me siento molesto, triste, decepcionado, entre muchos otros sentimientos, de nueva cuenta me robaron la lucha por el Megacampeonato, sé que Texano Jr. es un buen luchador, definitivamente no necesita ganar con trampas; ojalá y demuestre por qué tiene el título máximo de AAA, ya que hasta ahora, a pesar de ser el campeón con más defensas, no ha dado muestra de calidad frente a mi, al contrario, para mi es un campeón a la mala, chueco y sin valor”.
“Es increíble que no le pongan un alto a La Sociedad y al Consejo, cuando les detienen una maldad, salen con otra aún más grande, al principio me sentí tranquilo de que se fuera El Hijo del Tirantes y llegara Rafael “El Maya”, pero no contaba con que ese referee, a pesar de su trayectoria, es un hombre corruptible, que se vende al mejor postor. Ya no se cómo atajar todas trampas que ellos hacen, pero les voy a poner un alto para dejar sin cabellera y sin título al Texano”.
“Si Texano Jr. es de clase mundial, tal y como él pregona, creo que es momento de llevar nuestra rivalidad al siguiente nivel, así como lo reté en Verano de Escándalo, lo vuelvo a hacer, quiero su cabellera, espero que no empiece a huir al reto. Me siento capaz de ganarle en una lucha de apuestas de ese tamaño. Lo más preciado para un luchador enmascarado es la tapa, la pienso defender con mi vida si es necesario, pero que el público esté seguro de que le voy a poner un alto a la vaquerita”
“No tengo como pagar a todo el público que me ha apoyado, quiero que sepan que seguiré persiguiendo al Consejo, para que paguen todo lo que han hecho, únicamente por ustedes, para que sigan creyendo en Los Psycho Circus, y que cada vez más y más gente sean #TotalmentePayasos”, finalizó Psycho Clown.