Ray Mendoza júnior rompió la alianza con IWRG
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 25 de agosto de 2011
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Los Nuevos Temerarios (Durok, MachÃn y Black Terry) retomaron la senda del triunfo al enfrentar este jueves al equipo de los júniors, conformado por el Trauma I, Máscara Año Dos Mil júnior y Ray Mendoza júnior, al aprovechar que el carácter del otrora Villano V provocó la división en sus filas.
Apenas salieron los júniors de los vestidores, los Temerarios los sorprendieron con un ataque en montón, aprovechando que ni siquiera se habÃan quitado su atuendo de presentación.
Black Terry se ensañó principalmente con Ray Mendoza júnior, a quien castigó de manera inmisericorde en la pierna. Durok hizo lo propio con el Dinamita, mientras que MachÃn ponÃa quieto al Trauma, golpeando principalmente su tobillo y rodilla. Durante varios minutos los Temerarios dominaron a placer a sus rivales, hasta que decidieron poner fin a su suplicio y los rindieron para anotarse la primera caÃda.
La experiencia de Ray Mendoza júnior y el arrojo del Trauma y Máscara Año Dos Mil júnior salió a flote en la segunda caÃda. Los tres hicieron gala de las rudezas que los han caracterizado y lograron inclinar la balanza a su favor. La cereza en el pastel fue la cruceta invertida con la que el Trauma arrancó la rendición de MachÃn, para empatar el combate.
Las acciones subieron de tono en la tercera caÃda. Tras varios sillazos y un par de cubetazos de parte de ambas tercias, llegaron los errores en el bando de los júniors. El Trauma, seriamente lastimado de la pierna, sujetó en dos ocasiones a los Temerarios para que sus compañeros los golpearan, pero éstos se quitaron y el Capo y Ray Mendoza golpearon al miembro de la DinastÃa de la Muerte.
Ray Mendoza júnior se molestó por estos errores y se lió a golpes con el Capo. El Trauma trató de separarlos, pero sus compañeros lo golpearon. Esto fue bien aprovechado por los Temerarios que sorprendieron a los júniors y los llevaron al toque de espaldas para ganar la lucha.
En el duelo semifinal, la cuarteta de los Oficiales (911, AK-47, Fierro y Spartan) midió fuerzas ante los Revolucionarios (Golden Magic, Dinamic Black, Angélico y el Pantera).
Pese a que los Revolucionarios dominaron gran parte de la primera caÃda, un lance fallido de Dinamic Black sobre Spartan abrió la puerta para que los representantes de la ley tomaran el control de la batalla y se anotaran dicha caÃda.
Para la segunda caÃda, una rápida reacción de los técnicos, coronada con espectaculares lances de Dinamic Black y Golden Magic, permitió el empate.
Los técnicos salieron decididos a todo con tal de llevarse la victoria, y con base en la velocidad pusieron en aprietos a los Oficiales. Al final, 911 perdió la cabeza y conectó un artero faul sobre el Pantera que fue apreciado por los réferis Rubinsky y Yudi, quienes no dudaron en descalificar a los rudos.
Molesto, Pantera exigió una revancha.
Bugambilia de Norte y Comando Negro volvieron a encontrarse en un cuadrilátero, y una vez más se dieron con todo.
El exótico de Chihuahua salió acompañado por Centurión y el Hijo del Pantera, mientras que el campeón de peso ligero llevó por socios a Keshin Black y Dark Devil.
En esta ocasión los rudos no tuvieron consideración alguna con sus rivales; incluso rompieron la máscara del Hijo del Pantera, mientras que a Centurión y Bugambilia le propinaron una serie de fuertes raquetazos.
La reacción cientÃfica encendió el ánimo de la gente. Bugambilia del Norte rasgó la máscara de Comando Negro, mientras que Centurión y el Hijo del Pantera ejecutaban espectaculares y arriesgados vuelos hacia afuera del cuadrilátero (el júnior del Pantera incluso tuvo que ser llevado a la enfermerÃa después de llevarse un fuerte golpe al ejecutar una bala de cañón entre segunda y tercera cuerda).
En duelo de capitanes, Bugambilia del Norte trató de darle la victoria a su bando, pero Comando Negro se avivó y fauleó al exótico mientras los réferis no observaban, y de esta manera se lo llevó al toque de espaldas para sellar el triunfo rudo.
Bugambilia del Norte retó una vez más al Comando Negro a una lucha por el campeonato de peso ligero.
Para abrir el cartel, los espectaculares Dragonfly y Tritón le aguaron su reaparición en la arena Naucalpan a los Gemelos Fantásticos I y II, quienes continúan haciendo campaña en el bando de los rudos.
El buen acoplamiento de los Gemelos en esta ocasión no fue suficiente ante el empuje de los técnicos, quienes vinieron de atrás para imponerse en la segunda y tercera caÃda. La contienda terminó con una plancha de estrella fugaz de Tritón y un mortal en reversa desde la tercera cuerda de parte de Dragonfly.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores