Inicio » Ray Mendoza Júnior se desquitó de Máscara Año Dos Mil Júnior

Ray Mendoza Júnior se desquitó de Máscara Año Dos Mil Júnior

by Gladiatores



Ray Mendoza júnior se desquitó de Máscara Año Dos Mil Júnior

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 1 de septiembre de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

Después de que la semana pasada rompieran su alianza, Ray Mendoza júnior y Máscara Año Dos Mil júnior volvieron a encontrarse en el cuadrilátero de la arena Naucalpan. Acompañado del Trauma I y del Hijo del Doctor Wagner, el otrora Villano V se dio con todo en contra del Dinamita, quien llevó por socios al Hijo de L.A. Park y al Hijo del Médico Asesino.



El Capo y sus compañeros sorprendieron con un efectivo madruguete a sus rivales, quienes apenas salían de los vestidores. Los hijos de L.A. Park y Doctor Wagner nuevamente se dieron con todo, mientras que el Hijo del Médico Asesino hacía lo propio con el Trauma. Mientras tanto, Máscara Año Dos Mil júnior se encargaba de Ray Mendoza. Ya fuera con sillazos o con los cables de las cámaras de televisión, los rudos traían muy maltrechos a sus científicos. Incluso, con una cadena, el Capo hizo sangrar al miembro de la Dinastía Imperial. Sin embargo, los rudos no rindieron a sus rivales a tiempo y Ray Mendoza encabezó la reacción de su equipo, que terminó imponiéndose en la primera caída cuando Mendoza dejó seminoqueado a Máscara Año Dos Mil júnior con una espectrina, seguida de un toque de espaldas.

Para el segundo episodio, Ray Mendoza, el Trauma y el Hijo de Doctor Wagner se desquitaron de las agresiones sufridas, y hasta se valieron del cinturón del Hijo de L.A. Park para castigar las espaldas de los rudos. En esta ocasión, los júniors comandados por Ray Mendoza permitieron que sus rivales se repusieran y al son de tres contra uno eliminaron al ex Villano para emparejar la contienda.


La tercera caída resultó un intenso toma y daca. Trauma I y el Hijo del Médico Asesino fueron eliminados con sendas planchas por parte del Hijo de L.A. Park y el Hijo de Doctor Wagner. Posteriormente, Wagner dejó noqueado al Huesudo con un fuerte tope hacia afuera del ring. Arriba del cuadrilátero, Máscara Año Dos Mil júnior trató de usar nuevamente su cadena (aprovechando que los réferis estaban pendientes de lo que ocurría debajo del ring), pero Ray Mendoza esquivó un par de golpes y desarmó al Capo, a quien posteriormente golpeó con ese objeto, dejándolo listo para el conteo de los tres segundos del réferi Toby, quien dejó de alegar con el Trauma al darse cuenta de la plancha con la que sometían al Dinamita.

Tras decretarse la victoria de Ray Mendoza júnior y sus compañeros, éste la siguió emprendiendo a golpes en contra de Máscara Año Dos Mil júnior y terminó destrozándole la capucha.


En el duelo semifinal, los Revolucionarios Pantera, Hijo del Pantera, Angélico y Dinamic Black se enfrentaron al Grupo de los Ocho, representado por los Gringos VIP (Hijo del Diablo, Apolo Estrada júnior y Avisman) y el Doctor Cerebro.



Tras una excelente exhibición de lucha a ras de lona, Dinamic Black y el Hijo del Pantera llevaron el combate al estilo aéreo, lo cual desniveló a los rudos, que cayeron en la primera caída.

El Grupo de los Ocho, al son de cuatro contra uno, dominó las acciones en el capítulo intermedio y rindieron a sus rivales con fuertes llaves a las piernas, para empatar la contienda.

En la tercera y definitiva, los ocho gladiadores sacaron a relucir sus mejores armas y vuelos. Al final, con huracarrana, Pantera sometió al Hijo del Diablo para así darles la victoria a los Revolucionarios.



Golden Magic y los exóticos Bugambilia del Norte y Diva Salvaje sufrieron pero al final se impusieron en tres caídas a los rudos Carta Brava júnior, Imposible y Picudo júnior.



Los piques entre Golden Magic e Imposible y Carta Brava júnior y Bugambilia del Norte salieron a relucir en todo momento. Carta Brava buscó en todo momento someter a Bugambilia, y le propinó tremendos azotones tomándolo de los cabellos, dejándolo bastante maltrecho. Sin embargo, los técnicos no se quedaron atrás y a la hora de reaccionar demostraron que no desconocen de rudezas.

Con una cerrajera de Diva Salvaje sobre Picudo y una plancha 450 de Golden Magic sobre Imposible, los técnicos aseguraron la victoria.

Al final, Golden Magic e Imposible continuaron golpeándose y hasta se arrebataron las máscaras.


Para abrir el cartel, los jóvenes Astro Rey júnior y Astro de Plata midieron fuerzas ante la dupla conformada por el Polifacético y Alan Extreme.



A pesar de las rudezas del Polifacético, que fue bien secundado por el joven Alan Extreme, los técnicos lograron imponer sus condiciones durante varios minutos y poner en serios aprietos a los rudos.

Al final, el duelo terminó en un salomónico empate. Polifacético y Astro Rey júnior eliminados, Alan Extreme aplicó tapatía a Astro de Plata; el peso del técnico lo venció y ambos quedaron con las espaldas en la lona y no pudieron zafarse antes de la tercera palmada.





Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like