Lucha Libre Tijuanense
Domingo 21 de septiembre de 2014
Unidad Deportiva Tijuana 2000
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
En la lucha semifinal, Zarco, Cínico y Viento volvieron a formar tercia, enfrentando Clássico, Black Spider, y al joven luchador Mirage. Los Chicos Yeye luchaban al 3 vs 1, y eliminaban a Mirage y Clássico en la primera caída. Para la intermedia, los rudos eran sorprendidos por sus rivales, lanzándolos afuera del ring, y alcanzándolos con sorprendentes vuelos, para después empatar con tres ranas y la cuenta de rigor.
En la ronda definitiva, el triunfo parecía ser de los técnicos, pero Viento y Cínico limpiaban el encordado sacando a Black Spider y Mirage, sacándolos de combate con topes suicidas de entre segunda y tercera. En el centro del ring Clássico intentaba superar a Zarco, pero llegaba Tornado Negro para distraer al técnico. Zarco aprovechaba el momento, lanzaba faul y cubría al técnico.
Luego de la intervención de Tornado, el rudo subía al encordado en la lucha estrella, enfrentando a Silver Star, Rubí Gardenia y Súper Xolo. El rudo hacia equipo con Tony Cassanova y Black Danger, este ultimo aseguraba la primer caída obligando a rendir a Silver Star con su ‘‘peligrosa’’ llave, mientras Cassanova y Tornado se encargaban de Xolo y Rubí.
La intermedia era para los técnicos, quienes lanzaban al referee Pensamiento Negro sobre los rufianes, Rubí contaba los tres segundos y el referee daba el triunfo a los técnicos.
Cuando la definitiva estaba por terminar, ingresaba Clássico y atacaba a Tornado, pero de vestidores llegaba Tornado Negro Jr. para apoyar a su padre. Tony ingresaba al ring con una silla, y los cuatro rudos atacaban sin piedad a Clássico.
En la tercera lucha de la noche, luego de una caída por bando, los rudos eran descalificados por excesos de rudeza. Ya que desde la segunda caída atacaban sin piedad a Black Boy, Cardenal Jr. y Fantasy Kid.
Los rudos se apoyaron de una cadena, ramas y una silla para atacar a sus rivales. Pero el resultado sería definido cuando Búfalo Ayala tendía sobre la lona, con martinete, a Fantasy Kid, quien abandonaría el ring en camilla. El rudo era descalificado junto a Mozambique y Cherokee, acompañados por Chaneke.
En la segunda lucha de la tarde, Tigrillo y Pensamiento Negro II se enfrentaron en mano a mano. El triunfo era para el rudo, pero Tigrillo exigía una revancha.
Y para calentar lona, Black Danger superaba a Big Boy.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores