Inicio » Relámpago destronó al Imposible

Relámpago destronó al Imposible

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 22 de enero de 2017

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El candente pique entre Imposible y Relámpago parece no tener fin, y nuevamente ambos estetas se encontraron en el cuadrilátero de la arena Naucalpan, en un duelo de apuestas, ahora con el cinturón de peso welter de IWRG de por medio, y con la variante de que la contienda sería sin réferi (éste permanecería debajo del ring sólo para conteo de tres segundos o para validar una rendición).

Desde el inicio de la batalla quedó claro que no sería una batalla de campeonato tradicional, pues Relámpago voló en tope sobre el sécond de Imposible (Araña de Plata), mientras que Black Dragon, sécond del retador, impactó un tope sobre el campeón, lo cual valió que ambos auxiliares fueran expulsados de la contienda. Una vez restablecido el orden (o eso intentaron comisionado, promotor y réferi), ambos contendientes protagonizaron un emocionante duelo en súper libre, con acciones entre las butacas, sangre y capuchas rotas.

Imposible se puso en ventaja con cruceta a los brazos de Relámpago, mientras que el retador emparejó los cartones sorprendiendo con palancas a los brazos. Para la tercera caída ambos gladiadores empezaron a utilizar más el llaveo, pero sin dejar de lado el estilo súper libre, con vuelos temerarios e incluso llevando las acciones a la zona de plateas de la arena. Parecía que Imposible saldría avente al atrapar con media tijera y palanca al brazo de Relámpago, pero el réferi Sonrisas en lugar de validar la rendición, volteó para discutir con los aficionados. El retador aprovechó esta distracción para arrebatar la máscara de Imposible y llevarlo al toque de espaldas. La tercera palmada llegó y por primera vez en mucho tiempo, Imposible perdió el cinturón. Ahora, ambos se han retado por las máscaras.




En un duelo lleno de rudezas y artimañas, Pirata Morgan y Pirata Morgan jr. se impusieron a Golden Magic y Mr. Electro. Las rudezas de los corsarios no tuvieron límite en esta ocasión, y además de sangrar a sus rivales y destrozar playera y máscara de Golden Magic, se dieron el lujo de bañarlos en cerveza y castigarlos con sillas y hasta con una mesa. Pese a que en la segunda caída hubo un atisbo de reacción, los rudos de los siete mares no perdieron la calma y con martinete contra Golden y foul sobre Mr. Electro, seguidos de sendos toques de espalda, lograron finiquitar la contienda de manera favorable y llevarse la victoria a su isla del tesoro.

Herodes jr., Karaoui y Apolo Estrada jr. derrotaron a Veneno, Emperador Azteca y Dragonfly.

En duelo sin escape, ni caparazones, pero sí con correas, Mosco X-Fly, Killer jr., Eterno y Oficial Fierro le dieron un duro revés a Freelance y las populares Tortugas Ninja (Rafy, Teelo y Mike).

Demonio Infernal se impuso en el Five Match Fighters a Freelance, Aramís, Araña de Plata y Black Dragon, aunque su victoria se vio empañada por la aparición de Eterno, quien salió a retar al novel gladiador. De igual modo, el excelso Hip-Hop Man salió a escena para anunciar la llegada de la legión extranjera.

Adrenalina ganó a Omega.

Cadillac derrotó a Keshin Black.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like