RETOS QUE PODRIAN SACAR CHISPAS.
Semanas de arduos enfrentamientros, uno; buscando la supremacÃa y con la convicción de su preparación; el otro, con toda la experiencia y el kilataje de simpatÃa decidió dar el primer paso y retar a TEXANO por una lucha de cabellera contra cabellera, y ese, es el PORKY quien tomó la decisión de terminar de una vez por todas. El técnico recuerda sus tiempos de mosquetero aguerrido en el extinto Toreo de cuatro caminos. Un pasaje difÃcil de olvidar. Aunque la relación que dicho inmueble guardó, fueron las batallas que también sostuvieron los Cowboys con los Brazos.
Hoy, cambia la historia y El Brazo de Plata expresó: “mira Texano, creo que ya me cansaste, y yo lo único que te pido es que se haga una lucha de cabellera contra cabellera, esto que me has hecho no tiene otra cosa que irnos cabellera contra cabellera, y antes de que sigas abriendo la boca asà te quiero decir que para ti soy señor Porky, y solo te quiero decir si aceptas una lucha de cabellera contra cabellera, no se para que hablas de otras cosasâ€.
Por su parte el Texano le respondió al Brazo de Plata, “silencio, ya te dijo que me gusta tu mugrosa cabellera, para mi tu ya no eres nadie, si ya pele una vez a tu hijo el Máximo y ahora quieres que te pele a ti, pues entonces gordo te voy a dar ese gusto, por que yo, aunque te duela soy tu padreâ€.
Parte médico del Dragón Lee:
Según lo informó el Dr. Piedra Cruz, el luchador Dragón Lee que salió en camilla tras una estrepitosa caÃda al intentar un mortal sobre el Hijo del Signo se reporta estable, presentó una ligera conmoción debido al golpe en la nuca, el luchador no perdió el conocimiento, se le suministraron medicamentos a los cuales respondió bien y tras la evaluación se fue a su casa por propio pie, se sugiere reposo de 24 a 48 horas pero nada de consideración.
fotos: Pablo Lozano