Promociones ‘‘El Cholo de Tijuana’’
Gimnasio Independencia
Viernes 24 de abril de 2015
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro
El esperado encuentro entre Rey Horus frente al Hijo de Rey Misterio llego, el publico dividido coreaba el nombre de los dos jóvenes ídolos de la frontera. Horus estaba acompañado por Misterioso Jr. y enfrentaban a Steve Pain, quien hacia equipo con el heredero de Miguel López.
Los técnicos se anotaban la primera caída, Horus amarraba con huracarrana al anarquista Pain, mientras Misterioso se hacía cargo del Hijo de Misterio. Para la segunda, Horus era eliminado con candado al brazo por parte del boricua, mientras Misterio azotaba con canadian destroyer a Misterioso, y lo cubría por tres segundos.
El resultado se definía cuando Pain arrebataba la incógnita a Rey Horus, Hijo de Rey Misterio atrapaba a su antecesor con suplex, lo azotaba y cubría durante tres segundos.
En la lucha semifinal de la noche, Los Hermanos Trauma y El Oriental enfrentaron a una renovada Familia de Tijuana. Los ídolos de Naucalpan no daban oportunidad de presentaciones, y sorprendían a los de casa, Los Traumas abrían la frente del Millonario, mientras Oriental se encargaba de terminar la caída eliminando a Halloween.
Para la intermedia, Nicho se sacaba la espinita y rompía la máscara de Trauma II. Zarco obligaba a Oriental a rendirse, y Halloween tendía a Trauma I con lanza, y cerraba la caída toque de espaldas. Nicho se llevaba el triunfo de la lucha por descalificación, al ser fauleado por el Trauma II. Al final de la lucha los retos de mascaras, cabelleras y campeonatos no se hicieron esperar.
En la cuarta lucha de la noche, Rubí Gardenia y King Azteca se vieron nuevamente frente a frente. El exótico subió acompañado de Ángel Metálico y Enigma, para enfrentar a Zarco, Cínico y el experimentado King Azteca. Luego de una caída por bando, Enigma y Ángel Metálico volaban fuera del encordado sobre Los Chicos Yeye, en el centro del cuadrilátero Gardenia golpeaba con silla y sin piedad a King Azteca. Rubi hacia sangrar a su rival, para después llevarse la victoria. Al final ambos firmaban el contrato para enfrentarse en mano a mano de apuestas.
Kamaleón Negro, Cardenal Jr. y Clássico se llevaron el aplauso del respetable al vencer a Búfalo Ayala, Dick Ángelo Jr. y Animal, en una espectacular lucha llena de técnica y sorprendentes vuelos.
En la segunda lucha de la noche, Triple X y Tahur Jr superaron a Zcorpion 2000 y Confesor.
Y para calentar lona, Demento y Player fueron mejores que Nacho Libre y Chico Maravilla.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores