Team 19/27
Gimnasio de la colonia Mariano Matamoros
Domingo 30 de abril de 2017
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Los experimentados ‘‘Chicos Espectáculo’’ unían fuerzas una vez más, y junto a Tony Casanova harían ver su suerte a Rey Horus, Súper Calo Jr. y Rubí Gardenia, en el evento estelar de la tarde. Desde el inicio de la lucha, el exótico se encargaba de intimidar a sus rivales, siendo esta extraña técnica una forma de asegurar la primera caída a favor. Rey Horus sacaba del encordado a Casanova y Star Boy, para después alcanzarlos con sorprendente vuelo por encima de la tercera cuerda. Rubí Gardenia amarraba con paquetito a Éxtasis, mientras Calo arrancaba la rendición de Star Boy con medio cangrejo.
Para la intermedia, los rudos aplicaban la estrategia de 3 vs 1, y empataban la lucha dejando fuera a Rey Horus con contra lona y toque de espaldas. En la caída definitiva, los técnicos salían con la victoria. Súper Calo sacaba del ring a Tony Casanova, y lo derribaba con un fulminante vuelo de entre segunda y tercera. Sobre el ring, Horus planchaba a Star Boy con un giro de 450 grados, llevándolo después al toque de espaldas, mientras Rubí terminaba a Éxtasis con ranita y la cuenta de rigor.
En la lucha semifinal, El Cartel de Los Guapos se media ante Los Rockstars Boys. Búfalo Ayala y Sargón tomaban un par de sillas para recibir a sus rivales, pero Jonathan y Juventud Venegas los sorprendían por la espalda. El control de los técnicos no duraría mucho, y la dupla ruda se anotaría la victoria de la primera caída, de manera casi inmediata. Con desnucadora desde la tercera cuerda y toque de espaldas, Búfalo dejaba fuera a Venegas, mientras Sargón de encargaba de ‘‘El Bombón Asesino’’.
Antes de que iniciara la caída intermedia, Búfalo barría la zona de ring side con Venegas, y luego de plantar una seria de brutales sillazos al rostro, Búfalo reventaba la frente del Guapo. Bañado en sangre, y de manera casi sorprendente, Juve Venegas empataba la lucha con pile driver y toque de espaldas sobre el rudo 4×4.
En la ronda definitiva, los cuatro gladiadores se daban con todo, dentro y fuera del ring. Jonathan sacaba del encordado a Sargón, y con tope suicida lo lanzaba hasta la última fila de ring side. Sobre el cuadrilátero, Venegas intentaba todo por salir con el brazo en alto, pero Búfalo lo detenía, llevándolo al esquinero y derribándolo con brutal variante de suplex. Luego de cubrir la espalda de Juventud Venegas por tres segundos, Búfalo Ayala daba la victoria a su equipo. La brutal mascare de los rudos sobre El Cartel de Los Guapos continuaba hasta que de vestidores salían algunos luchadores para separarlos.
Black Boy, Astrolux y Arkángel Divino enfrentaron a Los Haraganes, en la tercera lucha de la tarde. Luego de una serie de castigos de alto impacto y sorprendentes vuelos, Black Boy llegaba hasta el área de gradas, y sorprendentemente volaba desde el barandal sobre sus rivales. En el encordado, Astrolux y Arkángel Divino se llevaban la victoria sobre Animal y Silver Star, mientras Black Boy se encargaba de Demencia.
En la segunda lucha, Clásico y Zaeta fueron mejores que Cardenal Jr. y Fantastik.
Para iniciar acciones, Tahúr Jr. y Alastor se alzaron con la victoria sobre Martinete y Alkimista.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores